martes, julio 5, 2022
No menu items!

Cardalonia anuncia que ha completado con éxito una ronda de pre-semilla de 420.000 dólares y que pretende seguir desarrollándose

Обязательно к прочтению

The cardano-based startup, Cardalonia se complace en anunciar el cierre exitoso de su ronda de pre-semilla que le permitió recaudar hasta 420.000 dólares. Por lo tanto, está preparado para poner en marcha nuevos movimientos para desarrollar el juego Play-To-Earn.

Cardalonia es un juego de estrategia de cadena de bloques que permite a los jugadores construir, poseer y personalizar sus propias experiencias en la cadena de bloques de Cardano. Su objetivo es construir una plataforma centrada en el creador que sea propiedad de creadores, desarrolladores y una creciente comunidad de jugadores del metaverso.

Cardalonia Kicks Off After Successful Fundraising Event

Según el anuncio, la financiación pre-semilla contó con la participación de más de 8 inversores, incluidos los actores de blockchain liderados por Hedgespur Capital. Estos inversores ángeles habían ayudado al proyecto a recaudar hasta 420.000 dólares en la ronda de pre-semilla.

Speaking on the mission of the project, Vasil Air, the CTO and one of the founders of the project said;

«Estamos en una misión para desarrollar una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas interactiva y amigable con los creadores que supere a los gigantes metaversos ya existentes como Decentraland y Sandbox que están construidos sobre la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Ethereum».

De este modo, la ronda de recaudación de fondos ayudará a la empresa a poner en marcha el proyecto, entrando en asociaciones estratégicas, incorporando a más desarrolladores y atrayendo a más entusiastas al espacio del Metaverso. De este modo, se dará un paso más hacia la consecución de sus objetivos.

Una de las empresas de inversión ángel, Kitikat Metaventures, comentó la ronda de pre-semilla diciendo,“Cardalonia has a solid Metaverse play to earn concept that would be self-sustaining while also rewarding the creators and at the same time driving the demand of the entire Cardalonia assets.”

It appears that a handful of investors are confident about the potential of the project as they express hopes that it outperforms other projects in the industry. Piyanut Wonglakhon, an advisor to the Metaverse Startup also commented on the new development saying;

«Creemos en las perspectivas del universo y ya es evidente, pues hemos visto a grandes marcas adentrarse en la nueva tecnología».

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This