lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Cardalonia estrena la demo del mapa del metaverso y se prepara para salir a bolsa mientras se llena el 70% de la asignación de la preventa de tokens de Lonia

Una lectura obligada

Cardalonia un proyecto de metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. de temática medieval construido sobre la cadena de bloques Cardano, ha publicado la demostración inicial de su mapa metaverso antes de su preventa la venta de una criptomoneda, antes de que se haga pública, a inversores específicos. de Cardalonia Land.

Ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio.

$LONIA token holders who have whitelisted in the land sale can be able to build their custom experiences when launched.

La preventa de tokens sigue en marcha, y más del 70% de la asignación la asignación es la adjudicación de acciones o fichas que pueden ganarse, comprarse o reservarse para un equipo, grupo, inversor, institución u otra entidad similar. de preventa se ha llenado a falta de menos de cinco días.

Puede participar en la preventa y adquirir fichas con un descuento antes de la cotización en bolsa.

Únase a la Preventa de fichas aquí o haga clic en el siguiente enlace.

https://cardalonia.io/buy/

A la preventa le seguirá una OEI y el posterior lanzamiento en una bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. donde se podrá comprar y vender el token.

El lanzamiento del token irá seguido de una cotización en ISPO y DEX, prevista para el cuarto trimestre de 2022.

Asociaciones de Cardalonia

La startup Cardano, con sede en Estonia, se ha asociado con otros muchos proyectos, como readyplayer.me, que permitiría a los titulares de tokens crear un avatar personalizado y desplegarlo en el metaverso de Cardalonia.

Según la tokenómica del proyecto, el token LONIA tiene una oferta total de 100 millones, con la mitad de la oferta total destinada al público en varias rondas de financiación.

Cardalonia es uno de los primeros proyectos metaversos en Cardano que construye una bóveda de apuestas no custodiada en la que puedes apostar y ganar recompensas de hasta el 20% APY sin que tus tokens salgan de tu cartera.

Cómo comprar

Puede adquirir una ficha visitando el enlace de preventa aquí https://cardalonia.io/buy/ .

1 ADA = 12 fichas

Duración de las ventas = 45 días

Asignación de preventa: 15.000.000 fichas

Compra mínima: 250 ADA

Activos en el ecosistema de Cardalonia

Cardalonia utilizará múltiples tipos de tokens nativos de Cardano y CNFTs para asegurar la escasez de Unicidad de cada activo.

Ficha: Un token nativo basado en Cardano que servirá de base para todas las transacciones en el ecosistema Cardalonian.

Tierra de Cardalonia: Parcelas inmobiliarias desconocidas en el metaverso de Cardalonia, olvidado desde hace tiempo. Los avatares pueden adquirir tierras, producir bienes distintivos y poblarlas con ellos.

Activos de Cardalonia: Son contenidos generados por el usuario (UGC) que utilizan el ID de política de activo único y pueden ser comercializados en el mercado.

Cómo pueden los creadores obtener ingresos

Al desarrollar Game Assets, importarlos en el Mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de Cardalonia y venderlos como NFTs, los creadores pueden obtener ingresos.

Propiedad de la tierra: Adquiera un terreno en una de nuestras entregas de terreno, diséñelo y luego llénelo con sus NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. para aumentar el valor.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This