martes, julio 5, 2022
No menu items!

Cardalonia revela el lanzamiento de la venta de tokens LONIA

Обязательно к прочтению

El proyecto de juego Metaverse basado en Cardano, Cardalonia, se complace en anunciar el lanzamiento de su venta semilla de tokens, Lonia, según un reciente comunicado de prensa.

Cardalonia es un metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. de realidad virtual en 3D que opera a través de la Blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Cardano con el potencial de proporcionar múltiples utilidades para los usuarios a través de su ecosistema. Con el objetivo de seguir explorando su potencial, la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas ha puesto en marcha la venta de su token de utilidad.

Mientras tanto, se insta a los participantes interesados que deseen comprar fichas de Lonia a que visiten el Página de venta de fichas de Lonia como se indica en el anuncio, que dice;

«La venta de tokens de Lonia está actualmente en curso, ya que los inversores interesados pueden comprar tokens de Lonia visitando la página de venta de tokens de Lonia».

Esto hará que el token nativo de Cardalonia, Lonia, sea accesible para las personas que tengan la intención de mantener el token o unirse a la liga de los primeros inversores de Cardalonia. Esto, marca un nuevo hito para el proyecto ya que tiende a impulsarlo para estar un paso más cerca de lograr su misión de convertirse en el principal proyecto metaverso basado en Cardano Play-to-Earn Blockchain totalmente sostenible.

Además, el anuncio reveló que la plataforma celebrará tres rondas de venta con un total de 50 millones de tokens disponibles para los inversores individuales. El precio de cada ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. de Lonia se ha fijado en 14 fichas de Lonia por 1 ADA. Sin embargo, la compra mínima será de 500 ADA mientras que la compra máxima estipulada es de 20.000 ADA.

In a bid to enable potential investors to understand how to participate in the seed sale round, the platform has provided a guide regarding the token purchase on its official website.

Al mismo tiempo que señalaba los beneficios de los que suelen disfrutar los primeros inversores en la plataforma, Cardalonia reveló que los primeros inversores tendrán la oportunidad de adquirir una participación en un proyecto Metaverse basado en Cardano que dará a los titulares de tokens Lonia una lista blanca automática en la venta de terrenos de Cardalonia. De este modo, podrán participar de forma exclusiva en la prometedora cantidad de actividades que la plataforma afirma tener previstas para los próximos meses.

Además, aparte de poder apostar tokens para poder participar en la venta de terrenos de Cardalonia, los poseedores de tokens también pueden optar a ganar avatares de Cardalonia personalizados para jugar.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This