viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Cardalonia se prepara para cotizar en P2PB2B y pone en marcha la lista blanca de preventa de Metaverse Land para los poseedores de tokens

Una lectura obligada

Cardalonia ha anunciado una próxima oferta de intercambio inicial en la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de valores P2PB2B, que cotiza en Coinmarketcap.

Cuando Cardalonia los usuarios pueden construir activos personalizados compatibles con Cardalonia que pueden ser intercambiados por , ADA, o ambos en el Mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de Cardalonia y desplegar sus creaciones como experiencias NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. en el metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. de Cardalonia construido en la Blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Cardano.

La ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. de utilidad alimentará el metaverso de Cardalonia.

En la OEI, que comienza el lunes 22 de agosto en p2pb2b.io, los inversores interesados podrán adquirir el token.

Para los usuarios con una participación activa de al menos 7000 tokens en la cámara de apuestas, el equipo de desarrollo de Cardalonia también ha abierto una lista blanca para la venta de Land NFT y la posterior ISPO.

La mejor manera de comprar fichas

Los inversores interesados en comprar pueden participar en la próxima plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de lanzamiento P2PB2B.

Únase al grupo de Telegram de Cardalonia para estar al día de toda la información relevante.

Acerca de Cardalonia

En la Blockchain de Cardano, existe un mundo virtual llamado Cardalonia donde los usuarios pueden crear, poseer y personalizar sus experiencias.

Desbloquear la creatividad en el metaverso a través de las numerosas actividades P2P del concepto P2E, como ganar, crear, socializar, jugar, comerciar y mucho más.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This