lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Cardano está ahora «mejor que nunca», declara el desarrollador del ecosistema que advirtió de problemas catastróficos en la red de pruebas

Una lectura obligada
¿Qué es el Cardano?

El reconocido desarrollador del ecosistema de Cardano, Adam Dean, que anteriormente destacó algunos problemas críticos en la próxima bifurcación dura de Vasil, ha afirmado que la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. es ahora «mejor que nunca».

Como ZyCrypto informó anteriormente, el decano marcado issues with the Cardano testnet stemming from an undiscovered bug in the Vasil node la unidad más básica de la infraestructura de la cadena de bloques que almacena datos. 1.35.2. He further claimed that the Vasil hard fork was being rushed, thus creating technical issues.

Cardano lanzó su nuevo software cliente, Cardano Node v1.35.3, en dos redes de prueba distintas tras el descubrimiento del fallo. Dean mantuvo que la v1.35.3 seguía siendo «incompatible e incapaz de sincronizarse» con la red de pruebas original, a pesar de que el cofundador de Cardano, Charles Hoskinson, dijo que estaba «muy probada».

Dean llevó a Twitter recientemente para compartir una captura de pantalla de sus últimas pruebas de Vasil, subtitulando «Construyendo, juntos, más fuertes, mejor que nunca.»

Vasil, una actualización diseñada para aumentar la capacidad de escalado de Cardano, había sido programada para un lanzamiento el 29 de junio, pero a medida que se acercaba la fecha límite, Input Output Global desplazó el poste de la meta a la última semana de julio para dar tiempo a más pruebas.

Vasil es posiblemente la actualización más importante de Cardano desde el Alonzo hard fork se puso en marcha el pasado mes de septiembre. Mientras que las épocas anteriores de Cardano se centraron en la descentralización el traspaso del control de una autoridad central a varios custodios diferentes. y en la introducción de funcionalidades de contratos inteligentes en la red, la próxima era de Basho trata de impulsar el rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. subyacente de Cardano para soportar mejor las aplicaciones financieras descentralizadas.

Los operadores de piscinas de estacas confirman la corrección una corrección es un retroceso del precio de un activo de al menos un 10% para ajustar la sobrevaloración. de errores

El error que provocó una tormenta de FUD negativity and panic spread by someone who wants to profit from it (a FUDster). en las redes sociales ha sido corregido.

The Ancient Kraken, un prominente devoto de Cardano que desarrolla la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas Plutus y opera el pool de apuestas Logic, indicó que los nodos de Cardano 1.34.1 y 1.35.3 están normalizados y funcionan de acuerdo con las condiciones de uso de los contratos inteligentes.

Aunque todavía hay que hacer más pruebas, el desarrollador se siente más seguro después de la corrección de errores.

El operador de la piscina de estacas, Andrew Westberg, también ha confirmado que los desarrolladores han solucionado el problema con éxito.

Adahandle co-founder also echoed the same sentiment, stating: “Retweeting this to confirm that, as of now, all tests demonstrate that 1.35.3 is in fact ready to go. All issues detected on 1.35.0, 1.35.1, 1.35.2 could NOT be recreated.”

Los tokens ADA de Cardano han bajado un 2,26% en las últimas 24 horas y se negocian a 0,4513 dólares en medio de una caída del mercado. Con una capitalización de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de 15.260 millones de dólares, ADA es la octava mayor criptomoneda.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This