lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Cardano alcanza un hito alcista en los sentimientos positivos – ¿Hacia dónde se dirige el precio de ADA?

Una lectura obligada
¿Qué es el Cardano?

Los sentimientos de Cardano se acumulan de forma constante. En ausencia de acontecimientos perturbadores, la comunidad de Cardano parece ser la más optimista del grupo. El Criptoinvierno asestó un golpe a las perspectivas de ADA en los últimos meses, pero el optimismo está creciendo de nuevo. Como testimonio del positivismo de la comunidad, los sentimientos ponderados de ADA han alcanzado un máximo de 4 meses.

El sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. ponderado de Cardano indica un máximo de 4 meses

El proveedor de datos de criptomonedas Santiment reveló recientemente un gráfico que destaca las perspectivas de ADA. El gráfico de sentimiento ponderado muestra un valor de 1,50 para ADA, el más alto que se ha visto desde hace algún tiempo. Este aumento del optimismo se produce tras un periodo de intensas perspectivas bajistas entre finales de julio y principios de agosto.

Al caer por debajo de -0,271, el sentimiento bajista se hizo más intenso en algún momento de la semana pasada a pesar de las múltiples pruebas de ADA sobre el nivel de resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. de 0,50 dólares. El sentimiento de Cardano se ha mantenido particularmente pobre desde el comienzo del año, como se ve en el gráfico. No obstante, alcanzó su nivel más alto este año a mediados de abril, cuando el activo se estaba consolidando en torno a la zona de 1$.

Tras la subida, el sentimiento ponderado volvió a caer a medida que el criptoinvierno se hacía más intenso. Los sentimientos se han mantenido bajistas hasta hace poco. La reciente tendencia alcista en el valor del Sentimiento Ponderado de ADA comenzó cuando el activo finalmente se recuperó por encima de los 0,50 dólares.

ADA busca crear un soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. firme en 0,5 dólares

El aumento de las perspectivas alcistas es típico, teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / el rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de Cardano en los últimos tiempos. El domingo, el activo recuperó una capitalización de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de 20.000 millones de dólares. Esta hazaña se produjo después de que ADA volteó XRP para convertirse en la sexta mayor criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. por valoración. A pesar de la reciente caída de su capitalización de mercado hasta los 18.100 millones de dólares actuales, Cardano se mantiene en la primera liga.

Además, los movimientos del precio de ADA han seguido siendo en gran medida auspiciosos. Tras una extensa consolidación por debajo de la resistencia de 0,50 dólares en julio, ADA rompió la zona al cierre de julio. ADA estableció además un soporte en 0,50 dólares, mientras se lanzaba a la conquista de 0,55 dólares.

Cuadro de ADAUSD por TradingView

Todo lo que ADA necesitaba era el reciente repunte del mercado como catalizador de su subida. En medio de la subida, ADA conquistó rápidamente la zona de 0,55 dólares sin ningún rechazo. Ahora el activo busca establecer un soporte firme en este nivel. ADA está lejos de recuperar el 1$ pero el activo parece preparado para el valor teniendo en cuenta los sentimientos del mercado y los movimientos recientes. ADA cotiza a 0,536 dólares en el momento de escribir este artículo.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This