martes, julio 5, 2022
No menu items!

Cardano extiende su explosivo repunte mientras los mercados se recuperan – 5 factores que impulsan la subida de ADA&#8217

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Cardano?

ADA, el token que sustenta la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Cardano, ha subido más de un 12% en las últimas 24 horas en medio de un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas en recuperación. ADA ha superado ampliamente a sus contemporáneos en la última semana debido a una mezcla de factores fundamentales y técnicos alcistas.

La ADA hace olas

Las criptodivisas cotizaron mayoritariamente en verde el lunes, dando a los inversores la esperanza de una muy necesaria recuperación tras la nauseabunda corrección una corrección es un retroceso del precio de un activo de al menos un 10% para ajustar la sobrevaloración. de mayo. La mayor criptodivisa por capitalización de mercado recuperó el nivel de 31.400 dólares, lo que supone una ganancia del 5,74% en el día. Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. (ETH) subió un 5,79% en el mismo periodo.

Por su parte, ADA, de Cardano, lidera las ganancias entre las diez mayores criptodivisas. ADA se disparó hasta un 12,04% en la última jornada para cotizar a 0,6224 dólares. El criptoactivo un criptoactivo es cualquier activo digital que utiliza tecnologías criptográficas para mantener su funcionamiento como moneda o aplicación descentralizada. es ahora la sexta criptodivisa más valorada, con una capitalización de mercado de 21.000 millones de dólares.

También se ha producido un aumento espectacular del volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones de ADA en las principales bolsas de criptomonedas. Su volumen de operaciones se sitúa en torno a los 1.200 millones de dólares en las últimas 24 horas, un 162,56% más que el día anterior.

¿Qué es lo que alimenta el bombeo de Cardano?

Los principales catalizadores fundamentales detrás de la acción de precios alcista de hoy son el aumento de la actividad de DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. y la próximo hard fork de Vasil .

Cardano implementó la bifurcación Alonzo en agosto de 2021, introduciendo la funcionalidad de los contratos inteligentes. ADA ganó más del 100% en el lapso de un mes después de que la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. entrara en el espacio de las aplicaciones descentralizadas con Alonzo. Aproximadamente 93 aplicaciones descentralizadas se han construido sobre Cardano desde esta bifurcación dura, y muchas de estas aplicaciones están registrando una mayor actividad.

La blockchain de prueba de apuestas (PoS) de la capa 1 también reveló recientemente su Djed stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. y ha publicado una serie de propuestas de mejora de Cardano (CIP) con el objetivo de agilizar y abaratar las transacciones. Además, se ha producido un aumento en la emisión la velocidad a la que se producen y lanzan nuevas monedas. de activos nativos en Cardano: los datos muestran que ya se han acuñado más de cinco millones de activos en la cadena de bloques.

Además, Cardano se ha ganado la atención de los inversores institucionales que incluso están convirtiendo sus activos de bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y ethereum en ADA porque creen en su alto potencial en el futuro. Este mayor interés en ADA por parte de las ballenas ha desempeñado un papel en la reciente tendencia alcista de la moneda.

A pesar de la acción alcista de hoy, ADA sigue cotizando casi un 80% por debajo de su máximo de septiembre de 2021 de 3,09 dólares.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This