martes, julio 5, 2022
No menu items!

Ravendex, la DEX basada en Cardano, cotizará en la cuarta bolsa mientras avanza el ISPO

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Cardano?

Ravendex RaveP, un intercambio descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. en Cardano, va a realizar un cuarto listado la adición de un activo o un par de activos a una bolsa. de intercambio, según un anuncio del equipo. El intercambio que permite a los titulares de ADA apostar sus tokens en RaveP también les recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. con Rave Tokens cada cinco días.

La apuesta es posible gracias al sistema Proof of Stake de Cardano, en el que los delegados apuestan su ADA para asegurar la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. y ganar más ADA a cambio. Al apostar por RaveP, los usuarios pueden ganar tokens RAVE sin gastar su ADA.

Esto ha estado en curso durante más de 6 épocas con 5 millones de tokens RAVE distribuidos a los delegados como recompensa. En adelante, los titulares de ADA serán recompensados con 0,0325 tokens Rave por cada ADA que apuesten por época.

Además del staking, Ravendex también está desarrollando un DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. todo en uno en Cardano. Esto comprenderá una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de lanzamiento, un intercambio descentralizado y una bóveda de estacas sin permiso que recompensa a los usuarios con tokens Rave por mantener su propio RAVE en sus carteras.

Cuando se lance, Ravendex permitirá a los desarrolladores lanzar sus ideas en Cardano con una plataforma de lanzamiento IDO y otros servicios. Al poseer tokens de Rave, los usuarios también podrán votar por sus proyectos favoritos en la plataforma de lanzamiento de Ravendex, en función de la cantidad de tokens que posean.

Hasta ahora, RAVE ha cotizado en Bitmart, Bitrue y Sundaeswap, y en los próximos días lo hará en una bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de primera categoría no revelada.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This