martes, julio 5, 2022
No menu items!

Cardano está en plena efervescencia – estos son los hitos que espera la comunidad

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Cardano?
  • Cardano está disfrutando de una buena racha en los últimos días mientras se sacude de los mínimos de las semanas anteriores.
  • En el centro del resurgimiento está la serie de innovaciones en las que el equipo de desarrollo está trabajando actualmente.
  • El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, criticó a los críticos por decir que la red no era innovadora.

Cardano está dando un nuevo impulso para convertirse en el principal «asesino de Ethereum» tras meses de inactividad. El renacimiento lo ha llevado a convertirse en el segundo activo de criptodivisas más apostado del ecosistema.

Los máximos de Cardano apenas se están calentando

Cardano ha subido un 27,96% en la última semana, convirtiéndose en el mayor ganador en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. en los últimos 7 días entre los 20 mayores criptoactivos. Para las personas ajenas a la industria, el aumento del valor puede ser difícil de explicar, pero los conocedores del sector están zumbido con emoción.

El equipo de desarrollo de Cardano está trabajando en una red peer-to-peer completa para acercarse a los ideales de la descentralización. Con todo el escepticismo en torno a las stablecoins algorítmicas, Cardano va a por todas con Djed, una stablecoin nativa de la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y que lleva el nombre de Djed el símbolo el símbolo de una criptomoneda; por ejemplo, el símbolo de Bitcoin es BTC. de la estabilidad en el antiguo Egipto.

«Djed es el primer protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. para el que las afirmaciones de estabilidad se exponen de forma precisa y matemática, se demuestran y se verifican formalmente». dijo el desarrollador de Cardano, Sooraj. «El algoritmo proceso o conjunto de reglas a seguir en la resolución de problemas u operaciones de cálculo, generalmente por un ordenador. que gobierna Djed se comporta como un Banco autónomo que compra y vende stablecoins por un precio en un rango la posición relativa de una criptomoneda por capitalización de mercado. que está vinculado a un precio objetivo».

Las aplicaciones descentralizadas (DApps) han aumentado astronómicamente desde la introducción de los contratos inteligentes en la red. Se espera que en los próximos dos meses se duplique el número de DApps en la red, ya que hay una plétora de proyectos en espera. Se está construyendo una visión consolidada de las DApps para agregar y certificar los proyectos que se construyen en el ecosistema.

Se ha hecho un trabajo significativo en términos de abordar la cuestión del escalado con Orbis construyendo la primera solución ZK Rollup L2 para Cardano. Se dice que la red está trabajando en un monedero ligero además de los monederos ya lanzados.

La combinación de estas innovaciones entrantes puede haber contribuido a que ADA se convierta en el segundo criptoactivo un criptoactivo es cualquier activo digital que utiliza tecnologías criptográficas para mantener su funcionamiento como moneda o aplicación descentralizada. más apostado. ADA superó a SOL, AVAX, DOT y BNB para ocupar el segundo lugar detrás de ETH con una capitalización de mercado de 13.400 millones de dólares según StakingRewards.

Hoskinson defiende su proyecto

En el pasado, Cardano ha recibido algunas críticas por el lento ritmo de desarrollo de la red. Las críticas mordaces alcanzaron nuevos niveles después de que Paul Barron afirmara que Charles Hoskinson tiene que «bombear a la comunidad porque no han soltado mucha innovación».

El comentario de Barron no gustó a Hoskinson, que salió en defensa de Cardano. Enumeró los recientes hitos alcanzados por la red, como los endosos de entrada y las cadenas laterales.

«¿No innovar? ¿Bajo qué definición? Fuimos la primera tercera generación en lanzar un proof of stake adecuado, euxto, hard fork combinator el stack de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. cardano, plutus, Marlowe, catalyst, native assets, babel fees, mithril, hydra, etc Jesús no saben ni mentir bien,» Hoskinson escribió en Twitter.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This