viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Cardano y Ether apuntan a la mayor ruptura en septiembre – Qué esperar de los precios de ETH y ADA

Una lectura obligada
¿Qué es el Cardano?

Tres acontecimientos cruciales en septiembre van a dictar el ritmo del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas para el resto del año y más allá. Estos acontecimientos podrían conducir al «flippening de Bitcoin».

Un factor clave es la indemnización de los acreedores de Mt. Gox. El año 2014 estará siempre marcado en el corazón de los inversores, ya que Mt. Gox, una de las bolsas más destacadas de Bitcoin, sufrió un audaz hackeo que dejó a los ladrones de criptomonedas embotellados con la friolera de 850.000 BTC. A principios de junio, los responsables anunciaron que el proceso de rehabilitación comenzaría a finales de agosto.

Hace una semana, el caos se apoderó de la comunidad de criptomonedas en Twitter cuando se difundió el rumor de que 137.000 BTC serían liberados para su compensación de una sola vez. El miedo se apoderó de la comunidad de criptomonedas, ya que tal movimiento significaría que los que se compensen podrían optar por deshacerse de sus BTC una vez que los tengan en sus manos. Esto significa que el precio de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. podría fluctuar justo después de que comience el proceso de rehabilitación fijado para el 15 de septiembre de 2022.

El segundo acontecimiento importante es el más esperado de la cadena de bloques de Ethereum, llamado Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. Merge, que hará que el proceso de validación de las transacciones pase de Proof-of-Work a Proof-of-Stake. Este acontecimiento, de gran trascendencia, se pondrá en marcha el 15 de septiembre.

¿Qué se puede esperar de la fusión de Ethereum?

La red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Ethereum, que se remonta a 2013 y es popularmente conocida por la ejecución de contratos inteligentes, planea mejorar eficazmente la velocidad de las transacciones hasta 100.000 transacciones por segundo. Este incremento en la velocidad de las transacciones también minimizará las tasas de gas término utilizado en la plataforma Ethereum que se refiere a una unidad de medida del esfuerzo computacional de realizar transacciones o contratos inteligentes, o lanzar DApps en la red Ethereum. Es el "combustible" de la red Ethereum. *Véase Límite de Gas y Precio de Gas. (tasas pagadas para completar una transacción en la red).

Actualmente, la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Ethereum puede manejar hasta 30 transacciones por segundo. Pero, cuanto más rápida sea la velocidad de las transacciones, más transacciones sumarán para reducir las tasas de gas.

Buterin declaró que el Fusión de Ethereum también reducirá el 99,5% de las emisiones de carbono de Ethereum, ya que la fusión totalmente transicionada requerirá menos energía para verificar las transacciones. Además, la cadena de bloques no requerirá que los validadores resuelvan ecuaciones complejas como en la actual red de Ethereum que funciona bajo PoW.

Curiosamente, la fusión sólo se completará en un 55%, tal y como declaró Buterin en una conferencia comunitaria el 22 de julio, añadiendo que la fusión completa tendrá lugar más adelante, en 2023.

El Hardfork Vasil de Cardano

La actualización de Cardano Vasil es también un acontecimiento importante en el mundo de las criptomonedas. Nombrado en honor al matemático búlgaro Vasil Dabov, un destacado embajador de Cardano, el evento estaba inicialmente fijado para junio de este año, pero se ha pospuesto en algunas ocasiones y está fijado para el 22 de septiembre, según ha anunciado Charles Hoskinson.

La actualización Vasil es la tercera etapa de la hoja de ruta de Cardano que potencia la usabilidad y escalabilidad de la red. En la era Goguen, Cardano se sometió a la actualización Alonzo el 13 de septiembre de 2021, creando un camino para que los usuarios creen aplicaciones descentralizadas por primera vez en la historia de ADA. La era Goguen permite a los usuarios crear nuevos tokens, aumentando su utilidad. La consumación de la era Goguen hará que Cardano se convierta en una figura basada en contratos inteligentes, descentralizada y de clave pública.

La siguiente era y la número cuatro en la hoja de ruta de Cardano es la era Basho, que verá cómo la red mejora su crecimiento y adopción. Las sidechains encajan mejor como mecanismo y aumentan la capacidad de la red descargando el trabajo de la cadena principal. Esta era verá la red de Cardano dividida en bloques de datos más pequeños, haciendo más transacciones a mayor velocidad.

La última y definitiva era de Cardano tendrá la adición de un sistema de tesorería donde por cada transacción en la blockchain de Cardano, una fracción de las tasas se trasladará a la tesorería para su desarrollo en la blockchain.

Predicción del precio de ETH y Cardano

El mes de septiembre va a suponer un gran cambio para la comunidad de criptomonedas a medida que las dos redes se desarrollen al máximo. El mundo de las criptomonedas espera una subida de precios después de que las dos populares redes se actualicen.

En una reciente predicción de precios realizada por Bloomberg, el analista Mike McGlone afirma que, para finales de año, Ethereum se acelerará hasta los 4.500 dólares. En cuanto a Cardano, el ampliamente conocido Benjamin Cowen, con una multitud de 767.000 seguidores en Youtube, predijo que el precio de ADA podría superar los 0,6 dólares a medida que se acerque la actualización.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This