martes, julio 5, 2022
No menu items!

Cardano se convierte en la cadena de bloques de mayor rendimiento a nivel mundial y el ecosistema ADA experimenta un crecimiento explosivo

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Cardano?
  • Las huellas de Cardano alcanzan niveles globales.
  • El crecimiento de la ADA también ha sido reconocido.
  • Cardano sigue siendo alcista a medida que aumentan las actividades de la red.

La Fundación Cardano, brazo corporativo y custodio un custodio es responsable de guardar de forma segura los activos de una institución o de un individuo para una variedad de propósitos. legal de la blockchain Cardano, ha sido muy activa en la promoción de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. proof-of-stake a nivel mundial. Esto les ha valido un reconocimiento especial como uno de los proyectos de blockchain de mayor rendimiento en todo el mundo.

Cardano es reconocido como uno de los proyectos de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de mayor rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado.

En su Informe Global 2022, CV Labs, una firma de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. de riesgo y capital privado de criptomonedas con sede en Suiza, elogió los avances realizados por varias organizaciones de blockchain.

De las más de 50 principales empresas de criptomonedas de Suiza, a la que se ha apodado cariñosamente «nación de las criptomonedas», la Fundación Cardano registró uno de los mayores aumentos de valoración a nivel mundial. En 2021, la criptoempresa vio cómo su valoración alcanzaba los 43.800 millones de dólares, solo por detrás de la Fundación Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. y la Fundación Solana.

El informehighlighted the success of the Cardano blockchain itself y el aumento del precio de ADA como coadyuvantes del impresionante rendimiento de la Fundación Cardano.

«Cardano ha visto un dramático aumento de precios…, y lanzó contratos inteligentes en su cadena en el tercer trimestre. El proyecto sigue teniendo una gran carga de investigación, con muchas ideas innovadoras y un compromiso con las revisiones de los pares», señaló el informe.

Del mismo modo, el éxito de la blockchain Cardano también puede vincularse a las actividades de la Fundación Cardano. Como custodios de la red Cardano, la Fundación Cardano ha hecho varios movimientos significativos para dar forma a las regulaciones para el cripto, crecer y educar a la comunidad Cardano, así como formar nuevas asociaciones con otras empresas.

Este año, la organización ha seguido fomentando el crecimiento del ecosistema de Cardano. Ha anunciado asociaciones con la Universidad de Zúrich y también con EMURGO. Se trata de una continuación de la tendencia que inició el año pasado, cuando anunció múltiples asociaciones, especialmente durante el evento Cardano Summit.

Mientras tanto, otras empresas de blockchain con sede en el país también obtuvieron logros impresionantes en 2021. La valoración de todas las empresas de criptomonedas con sede en Suiza alcanzó un nuevo máximo histórico de 611.800 millones de dólares en 2021, más de 6 veces por encima de los 108.400 millones de dólares de 2020.

Avance del ecosistema

El El ecosistema de Cardano está plagado de múltiples indicadores que apuntan a un crecimiento saludable . Desde las plataformas DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. hasta las plataformas de puentes un puente de blockchain permite la transferencia fluida de datos o tokens entre dos proyectos de blockchain diferentes. cruzados y los proyectos NFT, la actividad en la blockchain de Cardano ha cobrado fuerza en 2022.

Esto ha llevado a Charles Hoskinson, fundador de Cardano y CEO de IOG, a expresar incluso renovado optimismo por el número de proyectos que albergará la blockchain tras su hardfork Vasil en junio .

El precio de ADA, el token nativo de Cardano, también ha respondido a la creciente actividad. En el mes anterior, ADA ha subido un 31,5%. Sin embargo, el criptoactivo un criptoactivo es cualquier activo digital que utiliza tecnologías criptográficas para mantener su funcionamiento como moneda o aplicación descentralizada. se negocia actualmente en torno a 1,07 dólares, un 10,56% menos en el día.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This