viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Cardano se propone un «movimiento monstruoso», ya que el ADA está ganando impulso para eliminar el XRP antes de la actualización de Vasil.

Una lectura obligada
¿Qué es el Cardano?
¿Qué es el XRP?

Los fanáticos de Cardano tienen una razón más para seguir sonriendo a medida que la noticia de la hazaña de ADA contra XRP se difunde en el mercado. Como se ha visto durante un tiempo, el XRP ha sido un escollo que ha impedido a Cardano subir la escalera para mejorar su posición en las tablas del mercado. Eso ha cambiado ahora.

Antes de hoy, XRP estaba en la posición 7 en los gráficos – según los datos de CoinMarketCap, ADA ocupaba la posición 8 justo detrás de XRP. Esta semana, las posiciones cambiaron, y ahora ADA está en la posición siete, mientras que XRP ha bajado a la 8.

¿Es el efecto Vasil?

Últimamente se ha hablado mucho de la próxima actualización de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de Cardano, que dará paso a la siguiente era de su evolución cuidadosamente planificada. Es cierto que el plazo del proyecto se ha ampliado varias veces, lo que ha llevado a algunos miembros de la comunidad a perder la confianza en el equipo de desarrollo.

Esa idea parece haber cambiado de nuevo al optimismo final tras las últimas declaraciones de Charles Hoskinson, revelando que la mejora de Vasil en última instancia, ser desplegado el 22 de septiembre sin más retrasos. Hizo los comentarios el 3 de septiembrerdy el 5 de septiembreth, ADA ya está ganando tracción, como se ve en su último movimiento para echar a XRP de su camino. Esto se ha caracterizado por un fuerte aumento de su valoración y de su capitalización bursátil total.

Moción del Toro a person that is optimistic and confident that market prices will increase, this person is also known to be "bullish" about the market or price. de la ADA

Como ya se ha mencionado, ADA está haciendo buenos movimientos en el mercado. En el momento de escribir este artículo, la capitalización de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. asciende a 16.600 millones de dólares, frente a los 16.300 millones de dólares de XRP.

Además, y como era de esperar, la cotización de ADA ha subido un 4% en las últimas 24 horas y un 12,5% en los últimos siete días. Actualmente, ADA está valorada en 0,498 dólares. El resto del mercado no parece hacer movimientos notables en el mismo periodo.

Qué esperar

Todavía está por ver si la tendencia al alza continuará o se detendrá en los próximos días mientras la comunidad se prepara para la actualización de Vasil. En cualquier caso, Cardano va a recibir una actualización muy esperada este mes, y se prevé que esta ser su esperada ayuda .

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This