martes, julio 5, 2022
No menu items!

«Cardano se está volviendo demasiado grande», dice Hoskinson mientras la red ADA se llena de actividad antes del Hardfork de Vasil

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Cardano?

A pesar de que el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas ha sufrido una brutal liquidación in decentralized finance (DeFi), winding up essentially means wrapping crypto tokens through various projects in order to find the best yield.  en los últimos siete meses, el nivel de actividad en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de Cardano se ha disparado, con cientos de proyectos incorporándose a la capa 1 red en la preparación de la siguiente fase del toro a person that is optimistic and confident that market prices will increase, this person is also known to be "bullish" about the market or price. .

El 18 de abril, más de 900 proyectos se estaban construyendo en Cardano, frente a los 500 de marzo, y ese número aumenta cada día, como reveló IOHK en una publicación de Twitter. Este crecimiento se ha acelerado, con más de 2.783 contratos inteligentes desplegados en la cadena de bloques tras la actualización de Plutus.

La semana pasada, Cardano lanzó Genius X, un programa acelerador que ha atraído más de 105 millones de dólares de ADA a su Oferta Inicial de Participaciones (ISPO). Este pool ha sido un imán para los desarrolladores con poca financiación, ya que ayuda a financiar los proyectos de aquellos que apuestan por ADA.

El número de proyectos que se están construyendo sobre Cardano parecía demasiado para seguirle el ritmo incluso al fundador de la red, Charles Hoskinson. « No sabía nada de esto. Cardano se está haciendo demasiado grande». tuiteó tras el lanzamiento de Genius X.

El número de monederos ADA también se ha disparado, con más de 100.000 nuevos creados en el último mes. Según los datos de Cardano Blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. Insights, se abre una media de 2.000 nuevos monederos al día. La cifra total a fecha de 23 de mayo asciende a 3,34 millones de monederos, frente a los 3,20 millones de monederos del 19 de abril.

El número de transacciones diarias también se ha mantenido fuerte, volviendo a estar por encima de las 110.000, a pesar de haberse ralentizado a principios de mes hasta el rango la posición relativa de una criptomoneda por capitalización de mercado. de las 80.000. El número de transacciones superiores a 100.000 dólares también ha aumentado desde el primer trimestre de 2022, lo que indica una fuerte demanda institucional. La semana pasada, las transacciones de ballenas de Cardano alcanzaron un máximo de 4 meses, ya que las entidades con bolsillos profundos compraron la caída a 0,40 dólares, ZyCrypto informó .

Con la bifurcación dura de Vasil haciendo señas, se puede ver por qué la red de Cardano ha estado llena de actividad. La bifurcación dura está prevista para junio de 2022 y se espera que aumente el número de transacciones de Cardano, lo que dará lugar a un aumento del volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. y la liquidez.

También se espera que la actualización sitúe a Cardano más arriba en la lista de los designados «Eth Killers», como Solana, Avalanche, Tezos y Polkadot. En un vídeo reciente en su canal de YouTube, Hoskinson afirmó que la actualización de Vasil proporcionará una «mejora masiva del rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de Cardano», así como de sus capacidades de contratos inteligentes.

En el momento de escribir este artículo, Cardano cotiza a 0,5473 dólares, con una subida del 2,07% en las últimas 24 horas. Su volumen de negociación y su capitalización de mercado también han subido un 36,19% y un 2,03% respectivamente.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This