domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Cardano se lanza a la compra con un récord de participaciones en ADA, mientras el precio se acerca a los alcistas

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Cardano?

Los mayores valores de Cardano parecen haberse recuperado tras una caída de ocho meses en la que los inversores compensaron algunas de sus participaciones en ADA para obtener beneficios y hacerse con más monedas.

Según la empresa de análisis de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. Santiment, a pesar de que ADA ha bajado cerca de un 60% desde los máximos de septiembre, Las ballenas de la ADA vuelven a tener la mayor oferta de monedas . Las ballenas ADA son entidades que poseen 10 millones de monedas o más en sus carteras.

«Cardano ha bajado un 59% desde su máximo histórico de 3,10 dólares. Sin embargo, las principales ballenas del activo (que poseen más de 10 millones de ADA) han vuelto a su mayor porcentaje de suministro en dos años, con un 46,6%. Tenga en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / que una gran parte de estas direcciones es propiedad de los intercambios». Santiment escribió el martes.

C:\Users\Newton\Downloads\FQFtSsDacAAcB5x.jpg

Un informe reciente de la empresa también ha mostrado que el grupo de direcciones que poseen entre 10.000 y 100.000 ADA se ha ido acumulando rápidamente, ya que compraron continuamente caídas desde que el precio empezó a bajar a finales de septiembre y ahora poseen el 16,8% de la oferta disponible.

Santiment también arroja luz sobre el comportamiento de las ballenas de Bitcoin, señalando que la criptodivisa vio un suministro constante de 4.000 transacciones de ballenas que superaban los 1 millones de dólares de lunes a viernes, con leves ralentizaciones los fines de semana. Sin embargo, señala que se necesitan grandes subidas para que el precio presagie los máximos de marzo .

C:\Users\Newton\Downloads\FQNLoLrVIAM6ycz.jpg

En cuanto a Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. y otras altcoins, Santiment señaló que el actual FUD negativity and panic spread by someone who wants to profit from it (a FUDster). podría crear oportunidades de «comprar la caída». La firma también trazó un elevado crecimiento en las salidas de bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. para ETH, señalando que «esta subida continúa apuntando a una mayor proporción que se mantiene alejada del riesgo de venta de bolsa».

Dicho esto, ADA sigue luchando por recuperar el nivel de precios de 1 $ después de caer junto con otras criptodivisas importantes como resultado de los acontecimientos macroeconómicos negativos. Hace dos semanas, ADA consiguió subir por encima de 1 $ tras rebotar en el soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. de 0,78 $ y romper una línea de resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. bajista crucial antes de tocar 1,25 $. Esa fuerza, sin embargo, parece haberse esfumado en los últimos diez días, con el precio cayendo por debajo del umbral del dólar.

Santiment ha declarado que aparte de los fundamentos positivos Para que el precio de ADA suba, sería crucial un aumento en el número de transacciones de más de 100.000 dólares. Esto podría inyectar la tan necesaria liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. para impulsar a ADA a nuevos máximos. Al cierre de esta edición, ADA (32.000 millones de dólares de capitalización) cotiza a 0,96 dólares, un 5.460,20% más que su mínimo histórico.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This