martes, julio 5, 2022
No menu items!

Cardano va a subir parabólicamente a partir de ahora gracias al fuerte crecimiento de los monederos

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Cardano?

El número de nuevas direcciones creadas dentro de la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Cardano creció en casi 100.000 sólo en el último mes. El aumento del número de carteras coincide con la rápido crecimiento de los protocolos financieros descentralizados de Cardano (DeFi) . Y el creador de la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas Layer 1, que espera competir con empresas como Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. y Solana, predice un futuro prometedor para la red.

El número de monederos con el token ADA de Cardano ha aumentado significativamente desde 2021. Desde el 22 de marzo, unos 93.630 monederos se han unido a la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de Cardano. La cifra total ascendía a 3,268 millones hasta el 19 de abril. Charles Hoskinson, de Cardano, cree que el increíble crecimiento de los monederos de ADA es una señal las señales son una llamada a la acción para comprar o vender un activo. de que se avecinan buenos tiempos.

La tasa media de nuevas direcciones ADA añadidas diariamente ha aumentado de 2.000 a 8.130. Además, las transacciones superiores a 100.000 dólares se han multiplicado por más de 45 desde principios de año, lo que indica un gran interés institucional.

La ADA es fundamentalmente alcista

Cardano ha sido objeto de burlas y asperezas a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. de los años debido a los retrasos. Pero la red ha ido ganando adeptos en los últimos meses tras la lanzamiento de las capacidades de los contratos inteligentes . El blockchain ha visto un increíble crecimiento de la red en áreas que incluyen, sidechains, NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y asociaciones, launchpads y lanzamientos de proyectos, y puentes un puente de blockchain permite la transferencia fluida de datos o tokens entre dos proyectos de blockchain diferentes. convertidores.

Cardano también espera que el Horquilla dura de Vasil en junio. Hoskinson ha sugerido previamente que muchas aplicaciones descentralizadas (DApps) de la ADA están esperando el lanzamiento de la gran actualización para unirse. El valor total bloqueado (TVL) asciende actualmente a 223,44 millones de dólares, según datos de DefiLlama. La fase «Basho» de la hoja de ruta de Cardano promete más escalabilidad y contratos inteligentes con Hydra para impulsar aún más el rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. total de la red.

La novena criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. más grande por valor de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. cotizaba cerca de 0,95 dólares al cierre de esta edición, una ganancia del 2,05% en 24 horas. Aunque Cardano está disfrutando actualmente de una acción de precios positiva, ha perdido más del 69% desde que alcanzó un máximo por encima de los 3 dólares en septiembre de 2021. Sin embargo, los sólidos fundamentos de la red podrían señalar que un fuerte impulso alcista está en marcha.

Además, un repunte en la presión de compra y el sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. positivo que se está creando en torno a ADA en los niveles de precios actuales pueden ayudar a validar las perspectivas optimistas del token de rápido crecimiento impulsado por contratos inteligentes, lo que resulta en un repunte hasta el nivel de 1 dólar.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This