lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Cardano ‘Catastróficamente’ roto? – Charles Hoskinson refuta las afirmaciones de que la actualización de Vasil se ha precipitado

Una lectura obligada
¿Qué es el Cardano?

Charles Hoskinson, cofundador de Cardano, ha disipado las preocupaciones sobre los informes de que el próximo Horquilla dura de Vasil se estaba precipitando, dejando de lado cuestiones que podrían hacer que el evento saliera mal.

Todo comenzó cuando Adam Dean, un destacado desarrollador del ecosistema Cardano, tuiteó el jueves que la Cardano Testnet estaba «catastróficamente rota» debido a un error descubierto en la versión 1.35.2 de Node.

«Este fallo sólo se descubrió porque los operadores se apresuraron a actualizar en Mainnet, y estaba creando bifurcaciones incompatibles y provocando una disminución de la densidad de la cadena». Escribió Adam refiriéndose a un error encontrado en la V 1.35.2 en julio pero «arreglado».

Following the detection of the bug, Cardano released a nuevo software para clientes, La versión 1.35.3 del nodo, que actualmente es incapaz de sincronizarse con el nodo anterior y está funcionando en dos nuevas redes de prueba sin historial de bloques. Según Adam, aunque la comunidad había sido informada previamente de que el nodo estaba «probado y listo» para el Hardfork Vasil, el error no había sido corregido después de ser descubierto.

«Para decir que este nivel de «prisas» me produce sensaciones de malestar es un eufemismo». añadió Adam, «Si hubiera un «reloj nuclear» para Cardano, estaríamos peligrosamente cerca de llegar a la «medianoche».

El viernes, Hoskinson desacreditó las afirmaciones de que las redes de prueba se habían precipitado, calificando tales afirmaciones de «extrañas» y «alarmistas». « El código en cuestión ha sido probado a fondo durante meses por todo el mundo, incluidos los SPO». Charles tuiteó, añadiendo que el código que era un problema en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de pruebas había sido eliminado.

Continuó sugiriendo que, aunque retrasar la actualización de Vasil «unos meses» para volver a probar el código seguía siendo una opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. para la comunidad, la desaprobaba teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / los numerosos retrasos que han sacudido a Vasil.

Calificada como la «actualización más importante» de Cardano, la bifurcación dura Vasil aportará importantes mejoras de rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. y escalabilidad a la mayor red de pruebas de apuestas del mundo. A pesar de que Vasil se ha retrasado varias veces, se había propuesto la fecha del 29 de junio para el hard fork, y Hoskinson dijo que no preveía más retrasos.

A pesar de que la noticia de la rotura de la red de pruebas ha llamado la atención de la comunidad de criptomonedas, Input Output -la rama de desarrollo de Cardano- aún no había comentado nada en el momento de redactar este informe. Mientras tanto, el token ADA de Cardano se ha desplomado tras la noticia, retrocediendo aproximadamente un 12% en las últimas 24 horas y cotizando a 0,47 dólares.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This