martes, julio 5, 2022
No menu items!

Cardano y Shiba Inu registran ganancias de dos dígitos, mientras que el Bitcoin y el Ethereum se recuperan al alza

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el Ethereum?
¿Qué es el Cardano?
¿Qué es el Shiba Inu?

El lunes, el Bitcoin lideró a otras criptodivisas en un rally animado después de ocho semanas de ventas que hicieron que el precio del BTC cayera hasta los 26.000 dólares.

En el momento de escribir este artículo, el Bitcoin ha subido un 5,68% hasta los 30.774 dólares en las últimas veinticuatro horas tras imprimir una vela alcista por tercer día consecutivo. La mayor criptodivisa del mundo también ha recuperado una capitalización de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de 585.000 millones de dólares tras haberla perdido en los últimos tres días. Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. ha sumado más de 200 dólares en la recuperación desde el sábado y ha subido un 6,80% hasta los 1.903 dólares. Asimismo, la capitalización de mercado de Ether ha subido un 6,70% hasta los 230.000 millones de dólares.

Cardano y Shiba Inu son las criptomonedas que más ganan entre las veinte primeras por valoración de mercado, con un 12% y un 10,81% cada una para cotizar a 0,52 y 0,00001199 dólares respectivamente. Otros como DOGE Solana, Polkadot y Avalanche también han subido más del 5% cada una. El mercado global de criptomonedas también ha crecido un 5,46% hasta situarse en 1,27 billones de dólares, según CoinMarketCap.

Este crecimiento también se reflejó en los principales valores estadounidenses tras una racha de 8 semanas de pérdidas. El Nasdaq 100, un índice que sigue los principales valores tecnológicos, subió hoy un 3,30% junto con el S&P 500, mientras que el índice del dólar DXY siguió cayendo. Sin embargo, el compuesto del Nasdaq ha mostrado una creciente descorrelación con los movimientos del BTC, ya que este último subió mientras el primero siguió cayendo en la última semana.

El analista de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. Lark Davis cree que pronto podría producirse un «rally de alivio» de la criptografía. «El índice del dólar DXY está cayendo, Históricamente, esto es bueno para el Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. de la manera opuesta que los repuntes del dólar son malos para el precio del BTC,» David tuiteó el lunes. « BTC ha estado operando básicamente entre 28k y 31k desde hace dos semanas. La lateralidad no puede durar para siempre. El SPX se recupera, BTC muestra un poco de verde. ¿Tiempo de alivio?» Y añadió.

Asimismo, Kevin Svenson, fundador de Cryptowatch predice que el precio de BTC podría crecer hasta 35k-$37k antes de encontrar la resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. de la línea de tendencia.

C:\Users\Mt41\Downloads\hhh.PNG

Dicho esto, es importante señalar que los repuntes de alivio, como su nombre indica, pueden resultar efímeros. Svenson, por ejemplo, advierte que si el precio alcanza sus objetivos, podría «volver a caer».

En cuanto a la relación del Bitcoin con las acciones tecnológicas, algunos expertos consideran que el Bitcoin podría tener más problemas si sigue descorrelacionándose.

«Este es el tipo de descorrelación que nadie quería Antoni Trenchev, cofundador y socio director del prestamista de criptomonedas Nexo, dijo a Bloomberg « El Bitcoin aún no ha puesto a prueba sus mínimos de 26.000 dólares del 12 de mayo. Se intuye que es sólo cuestión de tiempo, dado que el Bitcoin no ha reflejado las ganancias del Nasdaq en la última semana».

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This