martes, julio 5, 2022
No menu items!

Cardano y Shiba Inu corren el riesgo de caer en picado ya que el objetivo del precio del Bitcoin es ahora de 28.000 dólares, advierte un veterano analista

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el Cardano?
¿Qué es el Shiba Inu?

Monday, May 9, the crypto market continues to shed, threatening to carry on last week’s losing streak that has seen the entire crypto market slump to $1.46 trillion after a 9.80% decrease over the last day.

Gráfico BTCUSD por TradingView

En el momento de redactar este artículo, el Bitcoin, que también se considera una de las principales direcciones de otras criptodivisas, ha bajado un 8,18% en las últimas 24 horas, hasta los 31.715 dólares. Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. ha caído un 7,86% y actualmente cotiza a 2.331 dólares tras perder el soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. de 2.500 dólares el domingo por la noche. Otras monedas que han caído son Shiba Inu (SHIB), AAVE, Cardano (ADA) y Polkadot (DOT), que han perdido un 17,5%, un 17,43%, un 15,31% y un 17% respectivamente en las últimas 24 horas.

La culpa la tienen las acciones y el mercado de valores

Dicho esto, algunos expertos han advertido que las continuas ganancias del índice del dólar estadounidense (DXY) podrían lanzar al Bitcoin, Ether, Cardano, Solana, Shiba Inu y otras criptodivisas a una nueva corrección. Otros creen que los mercados de riesgo tradicionales llevan la voz cantante.

«El Nasdaq 100 volvió a caer por quinta semana consecutiva. Los mercados de criptomonedas se han movido al compás del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de renta variable, y lo que estamos viendo ahora es que los inversores tratan al BTC como un activo de riesgo». Darshan Bathija, cofundador y director general de la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de criptomonedas Vauld, con sede en Singapur, dijo. «Ante el temor al aumento de la inflación, la mayoría de los inversores han adoptado un enfoque de reducción del riesgo, vendiendo tanto acciones como criptomonedas para reducirlo», añadió.

¿Bitcoin a 28.000 dólares? No, espere un minuto

Técnicamente, otros como el veterano operador Peter Brandt creen que el Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. podría caer más bajo después de no poder mantenerse por encima de los niveles de soporte clave. En un tweet del lunes, el experto afirmó que el Bitcoin probablemente encontraría soporte en los 30.000 dólares. «ahora que los 28.000 dólares son tan ampliamente aceptados como objetivo a la baja».

El 1 de mayostBrandt dibujó un canal de oso alguien que cree que los precios de un mercado determinado van a bajar durante un periodo prolongado. Una persona así podría denominarse "bajista". tras el cual tuvo proyectaba que el precio bajaría a 28.000 dólares si se desarrollaba un patrón de juego de manual . Hoy parece haber reevaluado su postura, defendiendo su objetivo de apoyo revisado con la declaración «Compra cuando todo el mundo vende, vende cuando todo el mundo compra».

C:\Users\Mt41\Pictures\w.PNG

Según la empresa de análisis de la cadena Santiment, la venta de la semana pasada fue muy importante para eliminar las manos de papel y podría traer el tan necesario despegue del precio del BTC.

C:\Users\Mt41\Pictures\Captures.PNG

Además, teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / que la actual caída ha supuesto un aumento meteórico del número de nuevas direcciones comprando BTC con los HODLers guardando sus bolsas a un ritmo sin precedentes Los expertos creen que esto podría dar a BTC la fuerza necesaria para sacar su precio de la crisis.

Dicho esto, el Bitcoin corre el riesgo inminente de caer en el rango la posición relativa de una criptomoneda por capitalización de mercado. de los 28.000 dólares, a pesar de que el estocástico semanal ha caído profundamente en el territorio de sobreventa. El índice de sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. de los operadores también está señalando «miedo extremo», y todos sabemos lo que suele ocurrir después de esto: el precio rebota.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This