miércoles, agosto 17, 2022
No menu items!

Cardano supera a las criptomonedas principales y ADA reina como la criptomoneda más desarrollada

Una lectura obligada
¿Qué es el Cardano?

La industria de las criptomonedas se basa en la innovación y los avances periódicos. Esto asegura que los proyectos dentro del espacio se pongan al día con las nuevas tendencias y se satisfagan las nuevas demandas de la comunidad. A la luz de esto, Cardano ha surgido como el proyecto más desarrollado en el espacio, según datos recientes.

Cardano se posiciona como la cadena más desarrollada

Recientemente se ha revelado un gráfico de Santiment que proporciona resultados de investigación basados en el seguimiento de la actividad de desarrollo en GitHub gitHub es una de las plataformas de alojamiento de código más populares, que permite a los desarrolladores colaborar en diversos proyectos. asociada a diferentes proyectos de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. en la industria. Según el gráfico, Cardano (ADA) encabeza la lista con una marca de actividad de desarrollo de 402,05.

Flow (FLOW) se situó en la segunda posición, con una marca de 325,62. Polkadot (DOT) y Kusama (KSM) se aseguraron conjuntamente la tercera posición con una marca de 306,21 en la actividad de desarrollo. Con una marca de 286,17, Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. (ETH) fue la siguiente en la lista. La criptografía primogénita, BTC, parece haber sido la última del grupo, con una marca de 83,62.

Santiment periodically tracks GitHub activity associated with a crypto project to ascertain its level of development. The Santiment team believes a higher development activity could mean three things: there is less likelihood of the project being a scam, the project is regularly introducing more features, and the team believes in the project’s success.

Debido a que algunas metodologías pueden ser ineficaces, Santiment utiliza un enfoque mejor, utilizando algunos factores como el número de empujes de código, el número de interacciones de problemas, el número de repos de código abierto, y similares.

El Hard Fork Vasil de Cardano está a la vuelta de la esquina

El desarrollo de la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. Cardano comenzó en 2015 y fue lanzado dos años después por Charles Hoskinson. El equipo que está detrás del proyecto señala que la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. pretende resolver los problemas de escalabilidad e interoperabilidad la interoperabilidad de la cadena de bloques, o interoperabilidad entre cadenas, es la capacidad de ver y compartir información en varias cadenas de bloques. que afectan a las cadenas del sector. Desde entonces, Cardano ha crecido hasta convertirse en una de las principales cadenas del espacio, y su token nativo ADA ocupa la séptima posición entre los 10 principales criptoactivos por valoración de mercado.

El equipo de Cardano no ceja en su empeño de mejorar la red para alcanzar el objetivo deseado, lo que explica la gran actividad de desarrollo. La bifurcación dura de Cardano Vasil, destinada a mejorar la escalabilidad y el rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. general de la red, estaba programada para su lanzamiento a finales de mes, pero ha se ha vuelto a retrasar .

Al cierre de esta edición, ADA cotizaba a 0,53 dólares, habiendo ganado un 1,6% en las últimas 24 horas.

Últimas noticias

El primer metaverso RPG en 3D creado para móviles, D.O.119 de ProtoReality Games, se lanzará el último trimestre de 2022

Aunque todavía no hay reglas fijas sobre lo que implica el metaverso -algunos insisten en que la realidad...

More Articles Like This