martes, julio 5, 2022
No menu items!

Cardano, una ballena multimillonaria’ Las participaciones señalan unos sólidos fundamentos – ¿Qué’es lo siguiente para ADA?

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Cardano?

Los débiles sentimientos del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. no han impedido la compra masiva de criptodivisas líderes como Cardano (ADA). En medio de una persistente caída de precios, las principales ballenas que poseen más de 10 millones de ADA han vuelto a su mayor porcentaje de suministro en dos años.

Las participaciones de la ADA en las ballenas alcanzan su máximo histórico en dos años

Como ZyCrypto informó En el mes de marzo, los datos de la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de métricas sociales y en cadena Santiment revelaron que esta categoría de carteras ahora tiene el 46,6% de la oferta en circulación de ADA. Esto se traduce en que las ballenas, que incluyen los intercambios de criptomonedas, poseen más de 14.900 millones de los 33.000 millones de tokens de ADA actualmente en circulación.

Los datos de Santiment también señalan que la franja de las ballenas sólo poseía el 10,2% de la oferta hace 14 meses. Mientras tanto, la franja de las ballenas no ha sido la única cohorte que ha visto aumentar drásticamente su participación.

A principios de este mes, los datos mostraron que los poseedores de ADA de nivel medio (carteras que poseen entre 100 y 100.000 dólares de ADA) también alcanzaron un nuevo máximo histórico en el porcentaje de suministro. En ese momento, los titulares de nivel medio poseían el 16,8% de la oferta disponible del token.

Curiosamente, la actividad de las ballenas suele apuntar a la creciente adopción de Cardano. Varias instituciones, incluida Galaxy Digital, han reconocido la propuesta de valor de Cardano como blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de prueba de apuestas (PoS) establecida. Con El plan de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. para pasar a PoS En la actualidad, se presta mucha atención a las cadenas de bloques PoS.

Cardano pinta otros fundamentos alcistas

La acumulación de ballenas se ha producido a raíz de una evolución poco impresionante de la cotización de ADA. ADA ha vuelto a caer por debajo de la marca del dólar. El criptoactivo un criptoactivo es cualquier activo digital que utiliza tecnologías criptográficas para mantener su funcionamiento como moneda o aplicación descentralizada. cotiza actualmente a 0,95 dólares, con una subida del 2,40% en las últimas 24 horas.

El rebote del día se produce después de que ADA cotizara en un máximo semanal de 1,22 dólares. En lo que va de año, ADA ha bajado un 27,7% y ha cotizado en un rango la posición relativa de una criptomoneda por capitalización de mercado. de 1,63 a 0,75 dólares.

Cuadro de ADAUSD por TradingView

En cualquier caso, el impulso del desarrollo de la cadena de bloques de Cardano no ha disminuido. Los recientes acontecimientos al alza en la cadena incluyen un creciente número de carteras ADA, scripts Plutus y tokens nativos. De la misma manera, proyectos basados en la cadena de bloques de eficiencia energética han alcanzado más de 800 .

Además, la comunidad de Cardano se está preparando para el próximo Hardfork de Vasil que tendrá lugar en junio. Según los datos históricos, el precio de ADA siempre se ha disparado antes de un HFC importante, por lo que los participantes en el mercado también buscan recuperar el terreno perdido en la acumulación.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This