lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Cardano experimenta un aumento del 270% en el volumen de transferencias en cadena, superando a Bitcoin, Ether y DOGE

Una lectura obligada
¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el Cardano?

Según los nuevos datos de Kraken Intelligence, Cardano registró un crecimiento significativo en el volumen de transacciones durante el cual los volúmenes de las principales criptodivisas, incluyendo bitcoin, ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. y dogecoin, estaban luchando en medio del nefasto panorama del criptoinvierno.

El volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de transferencias en cadena de Cardano crece a una velocidad vertiginosa

El volumen de transferencias en la cadena de Cardano sigue aumentando de forma constante a pesar de la caída del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas a principios de este año tras la espectacular implosión de Terra, que borró unos 40.000 millones de dólares de valor en el espacio de unos días, y las quiebras de Celsius , Tres Flechas y Voyager Digital.

Kraken Intelligence ha observado que Cardano ha experimentado un aumento del 268% en el volumen en la cadena en lo que va de año y un incremento del 16% en lo que va de mes. Algorand experimentó la mayor caída en lo que va de año, un 88%, seguido de Dogecoin (84%), luego Ethereum (68%) y bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. (18%). La principal moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. meme fue la de peor rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. intermensual, con una caída del 54% en el volumen en la cadena.

Los analistas de Kraken atribuyen el sólido crecimiento de Cardano al lanzamiento del primer intercambio descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. (DEX) de la red, SundaeSwap, y a la aplicación de juego metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. Pavia. Los desarrolladores de Cardano también ampliaron el tamaño de los bloques de la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. programable en un 10%, ya que los proyectos de la ecosistema superó los 1.000 .

Además, la euforia en torno a la próxima bifurcación dura de Cardano Vasil también desempeñó un papel importante en el crecimiento del volumen de transferencias en la cadena de ADA, indicó Kraken Intelligence.

Se espera que la bifurcación dura Vasil mejore significativamente la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Cardano en términos de velocidad y escalabilidad, haciéndola más adecuada para contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas. Después de no se lanza en junio La tan esperada bifurcación dura se pospuso de nuevo en julio. Según el laboratorio de desarrollo de la blockchain de Cardano, Input Output Global, podrían pasar «algunas semanas más» hasta que la actualización esté lista para entrar en funcionamiento en la red principal.

La ADA de 3 dólares sigue siendo una quimera

ADA es la octava criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. más grande con una capitalización de mercado de aproximadamente 17.500 millones de dólares, según datos de CoinMarketCap. Sin embargo, a pesar de ser una de las cadenas de bloques de contratos inteligentes de capa 1 más antiguas y prominentes del sector de las criptomonedas, no ha logrado crear un vibrante ecosistema DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. como muchos de sus rivales inmediatos. Según Defi Llama, tiene unos 94,93 millones de dólares en valor total bloqueado (TVL). La red de contratos inteligentes más prominente, Ethereum, tiene alrededor de 40.590 millones de dólares, mientras que Solana tiene 1.990 millones de dólares.

El token nativo de Cardano, ADA, alcanzó un máximo de 3,09 dólares el 2 de septiembre de 2021, y ha perdido un 83,2% desde entonces. El token ha ganado un 1,17% en las últimas 24 horas para cotizar a 0,53 dólares.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This