martes, julio 5, 2022
No menu items!

Las ballenas de Cardano compran ADA como locos mientras se acerca la esperada horquilla dura de Vasil

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Cardano?

Después de una sangrienta venta durante la mayor parte de la semana pasada, las principales criptodivisas lucharon por recuperarse durante el fin de semana, añadiendo alrededor de un 8% a la capitalización general del mercado.

El repunte del alivio fue impulsado por una combinación de factores, entre ellos la fuerte sensación de que el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. está sobrevendido, lo que llevó a los operadores a colocar órdenes de compra por los precios fuertemente rebajados. Los analistas también han apuntado la subida a lo que se denomina un short squeeze.

Una compresión de posiciones cortas se produce cuando los operadores se ponen en corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. en un activo y éste se dispara. Ahora tienen que comprar activos para cubrir las posiciones cortas. La dramática subida de precios «aprieta» los que se pusieron en cortocircuito con el activo.

That said, this month’s sell-off has sparked a wave of market activity, with transactions spiking remarkably on Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. and Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. networks this past week, ZyCrypto informó .

El viernes, la empresa de análisis de criptomonedas Santiment informó del aumento de las transacciones en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Cardano, con ADA cayendo a un mínimo de 0,4 dólares el 12 de mayo.

«Las ballenas de Cardano mostraron un aluvión de transacciones ayer cuando los precios estaban tocando fondo a 0,40 dólares, entre las 8 am y las 12 pm UTC». La empresa tuiteó. «Estos picos han indicado muy comúnmente cambios de dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. de los precios para la ADA».

Sólo el jueves, ADA realizó 1.085 transacciones por valor de más de 100.000 dólares, la mayor desde enero.

C:\Users\Mt41\Downloads\FSqWmZVVEAEI9OW.jpg

Después de deshacerse de un total de 1,7 millones de fichas en los últimos 7 meses aproximadamente, la semana pasada se supo que Las ballenas ADA con un saldo de 1M-10M de monedas han ido acumulando más monedas durante la venta, comprando más de 200 millones de dólares en ADA en las últimas dos semanas.

Con el precio tocando un mínimo de varios años de 0,4 dólares que también actúa como fuerte soporte, además de la próximo hard fork de Vasil en junio que busca mejorar en gran medida la red de Cardano, se puede ver por qué las ballenas han estado tan activas últimamente.

En el momento de escribir este artículo, ADA cotiza a 0,56 dólares, tras subir un 2,54% en el día. Cardano es actualmente el séptimo mayor criptoactivo un criptoactivo es cualquier activo digital que utiliza tecnologías criptográficas para mantener su funcionamiento como moneda o aplicación descentralizada. con una valoración de mercado de 18.900 millones de dólares.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This