miércoles, agosto 17, 2022
No menu items!

Cardano ya está completamente integrado para más de 1,7 millones de usuarios de Uphold – Lo que esto significa para ADA

Una lectura obligada
¿Qué es el Cardano?
  • Uphold ha anunciado la integración con Cardano tras meses de trabajo.
  • La medida permitirá a los usuarios de Cardano interactuar con ADA en la plataforma de diversas maneras.
  • Cardano y Uphold trabajarán juntos en un seminario web para incorporar nuevos usuarios de criptomonedas al espacio.

Uphold, una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de dinero digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. con más de 1,7 millones de usuarios, ha anunciado la integración de Cardano para dar a los usuarios la opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. de depositar y apostar ADA en la plataforma.

Bienvenido Cardano

El equipo de Uphold ha hecho vibrar a su comunidad con el anuncio de que Cardano ya está totalmente integrado en la plataforma. La plataforma comercial lo reveló a través de su blog y ofreció una serie de características para los entusiastas de Cardano.

«Estamos orgullosos de anunciar que, a partir de hoy, todos los monederos de Uphold son totalmente compatibles con la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Cardano, y estamos entusiasmados con la oportunidad de seguir apoyando a esta comunidad», se lee en la entrada del blog.

Los poseedores del token nativo de Cardano, ADA, tienen ahora la opción de apostar sus participaciones en la plataforma para recibir un 4% de APY. Además, los usuarios pueden comprar ADA a través de Uphold utilizando una de las opciones de financiación disponibles, como tarjetas de débito o crédito. La ADA comprada en Uphold puede ser transferida a monederos externos de Cardano una vez completada la transacción.

Los depósitos desde carteras externas son posibles, y el equipo de Uphold intenta ampliar las fronteras introduciendo la opción de convertir ADA a monedas locales con las retiradas bancarias.

El equipo reveló que el proceso de depósito de ADA es un proceso razonablemente sencillo diseñado para facilitar su uso. Basta con hacer clic en el botón «Transact» y elegir Cardano entre las opciones de «Crypto networks», copiar el código QR o la dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. de recepción y enviar los fondos.

Apostando por ADA en Uphold

Los usuarios pueden obtener un 4% de APY en Uphold en Cardano siguiendo un proceso intuitivo y sin complicaciones para apostar su ADA. Con sólo pulsar unos pocos botones, un novato un novato es alguien que es nuevo en una determinada industria. o un veterano pueden empezar a apostar ADA. En los próximos días, Uphold y Cardano colaborarán en un seminario web para fomentar la adopción de la Web 3.

Los usuarios han aplaudido la medida de introducir el staking, ya que descarta la necesidad de un saldo mínimo. El staking ADA ha ganado tracción en los últimos meses, y los datos de Staking Rewards muestran que ADA es el tercer criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. más apostada activo con 12.280 millones de dólares de ADA apostados.

Sólo Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. (ETH) y Solana (SOL) superan a ADA en la lista, con valores apostados de 20.930 millones de dólares y 15.310 millones de dólares respectivamente.

Uphold ha anunciado que en los próximos días dará a conocer nuevas integraciones completas de más blockchains en la plataforma. En la actualidad, en Uphold se pueden negociar 200 criptomonedas, y los clientes de la plataforma disponen de acciones estadounidenses y metales preciosos.

Últimas noticias

El primer metaverso RPG en 3D creado para móviles, D.O.119 de ProtoReality Games, se lanzará el último trimestre de 2022

Aunque todavía no hay reglas fijas sobre lo que implica el metaverso -algunos insisten en que la realidad...

More Articles Like This