martes, julio 5, 2022
No menu items!

Cardano’ADA desbanca al BTC y al ETH y se convierte en la criptodivisa con mayor participación en el mercado bajista

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Cardano?

Los mercados han estado agitados durante meses, con más presión a la baja. En consecuencia, en este momento, los inversores se muestran recelosos a la hora de invertir, especialmente en los mercados de criptomonedas. Sin embargo, una nueva encuesta ha revelado que muchos de estos inversores apuestan por la ADA.

Los inversores eligen ADA en lugar de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes.

London Real, en una encuesta, preguntó a los cripto-tuiteros los activos de los que se abastecían en la caída del mercado. Los usuarios podían elegir entre Bitcoin, Ethereum, ADA de Cardano y otros.

Al final de la encuesta, un enorme 77% de los usuarios votó por ADA. Sorprendentemente, sólo el 11% dijo que iba a comprar Bitcoin, generalmente promocionado como una reserva de valor, rivalizando con el oro. Ethereum, por su parte, quedó en último lugar en las encuestas, obteniendo sólo el 5% de los votos, mientras que Otros tuvo el 7% de los votos.

Cabe señalar que en las últimas semanas se ha producido un aumento del interés por el ADA. Como informa ZyCrypto el sábado, Ballenas de Cardano se han vuelto significativamente activos. Según el informe, unas 160 ballenas de ADA compraron cada una más de 100.000 dólares de ADA en sólo 6 horas el viernes, provocando una subida del 6% en el precio del competidor de Ethereum.

La reciente ola de acumulación se debe, en gran medida, a la anticipó la horquilla de Vasil que se espera para junio. La actualización va a abrir las puertas del ecosistema de Cardano a una oleada de aplicaciones DeFi. En consecuencia, varios inversores ven un gran potencial alcista para la altcoin como Bitcoin es la primera criptodivisa que captó la imaginación del mundo, todas las demás monedas se denominaron posteriormente "altcoins", como en "monedas alternativas". tras el hard fork.

En el momento de escribir este artículo, el activo cotiza a 0,58 dólares. Ha bajado un 7,36% en las últimas 24 horas, pero ha subido un 5,81% en los últimos siete días. Actualmente, es el sexto mayor criptoactivo un criptoactivo es cualquier activo digital que utiliza tecnologías criptográficas para mantener su funcionamiento como moneda o aplicación descentralizada. por capitalización de mercado, con 19.500 millones de dólares.

Perspectivas del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales.

Ya no es noticia que varios participantes de la industria de las criptomonedas se estén preparando para un potencial mercado bajista o lo que muchos entusiastas de las criptomonedas conocen como un criptoinvierno. Los principales intercambios como Gemini y Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. han revelado planes para reducir su plantilla para hacer frente a las pérdidas de este año.

Los mercados han continuado moviéndose dentro de un rango la posición relativa de una criptomoneda por capitalización de mercado. estrecho durante las últimas dos semanas, con el Bitcoin atascado entre los puntos de precio de 29k y 32k dólares. La correlación entre los mercados de criptomonedas y los mercados de valores de Estados Unidos ha aumentado drásticamente y ha resultado perjudicial para los mercados de criptomonedas si se tienen en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / las preocupaciones económicas actuales y las subidas de tipos de los bancos centrales para frenar la inflación.

Sin embargo, a pesar de la reciente caída, el jefe de Galaxy Digital, Mike Novogratz, ha dicho que espera que la adopción de las criptomonedas crezca. Novogratz, en su intervención en la Piper Sandler Global Exchange & Brokerage Conference el miércoles, reveló que su empresa planeaba seguir expandiéndose durante el criptoinvierno, señalando que podría haber una carrera alcista una vez que cambie el clima macroeconómico.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This