lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Charles Hoskinson, de Cardano, arremete contra Ethereum Classic y no ve motivos para invertir en él

Una lectura obligada
¿Qué es el Ethereum?
¿Qué es el Cardano?
¿Qué es el Ethereum Classic?

Ethereum Classic «ETC» vuelve a asomar la cabeza, esta vez por la migración de los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. de Ethereum.

Con el próximo evento de fusión, algunos mineros de Ethereum han estado reutilizando sus equipos para minar en Ethereum Classic, que sigue siendo una cadena de prueba de trabajo. Esto se debe principalmente a su capacidad para alojar a los mineros de Ethereum, su oferta limitada, el bajo precio de los tokens y la baja tasa de hash.

‘ETC’- el token nativo de la cadena tiene también ha estado subiendo . Entre mediados de julio y mediados de agosto, ETC subió más de un 230%, y su precio se mantuvo elevado a pesar del actual colapso de las criptomonedas. A última hora del miércoles, ETC cotizaba a 34,94 dólares, todavía un 156% por encima de los mínimos de julio.

Sin embargo, a pesar de este crecimiento, Charles Hoskinson ha criticado a la comunidad de la cadena, sugiriendo que las inversiones de ETC también podrían ser contraproducentes. En su intervención del martes, el Cardano El fundador de Ethereum arremetió contra la comunidad de ETC por haber priorizado supuestamente los beneficios sobre el crecimiento estructural de la cadena durante sus primeros días. Charles, que había sido miembro de la comunidad de Ethereum durante varios años, también declaró que la comunidad había defraudado a la cadena al pasar por alto la importancia de los desarrolladores de la cadena en su búsqueda de ganancias rápidas.

«Me uní inmediatamente después de que naciera ETC porque sentí que los poseedores de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. merecían poder elegir entre la cadena original y la nueva cadena». dijo Charles. Según él, a pesar de haber invertido mucho en el desarrollo de la cadena, la comunidad había optado por preservar el statu quo limitándose a comprar y vender el token con un enfoque casi nulo en la innovación.

«Imaginamos que la prueba de trabajo necesitaba ser mejorada e innovada, así que creamos una prueba de trabajo útil». añadió Charles. Los intentos de poner en marcha un sistema de tesorería también fracasaron cuando la comunidad de ETC abrazó a los capitalistas de riesgo que entraron y engulleron todos los beneficios sin preocuparse demasiado por el futuro de la cadena.

«En otras palabras, los inversores… como Grayscale y otros… compran ETC consiguen mantenerlo y si sube se quedan con los beneficios pero la gente que realmente construye la cadena no recibe nada». continuó. Al parecer, este enfoque desmoralizó a los promotores del ETC, que consideraron que sus objetivos no se ajustaban a los de la comunidad, lo que les obligó a abandonar el proyecto.

Ethereum Classic -también considerado «el Ethereum original»- se mantuvo después de que Vitalik Buterin y otros desarrolladores bifurcaran Ethereum en 2016 al tratar de mejorar la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. y las capacidades de los contratos inteligentes de ETH. Otra facción, sin embargo, optó por rescatar la cadena original adoptando el nombre de «Ethereum Classic».

Para Charles, aunque Ethereum Classic era una cadena muy prometedora al principio, perdió su brillo con la supresión de la innovación, permitiendo que blockchains PoW como Ergo y Ethereum la superaran. Con una actividad de desarrolladores deslucida y poco que mostrar más allá del precio, advirtió que invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. o minar los tokens ETC era una mala idea.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This