viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Hoskinson, de Cardano, explica por qué los mercados bajistas de criptomonedas son «bastante cómodos

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Cardano?

Los mercados de criptomonedas se encuentran firmemente en un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. bajista. No hay manera de endulzar el hecho de que las criptodivisas han tenido un par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. de meses difíciles, con el bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. cotizando ahora un 56,5% por debajo del máximo histórico establecido el pasado noviembre.

Sin embargo, hay un resquicio de esperanza. Según el creador de Cardano Charles Hoskinson La mayor parte de la construcción importante se produce durante las caídas del mercado.

Los mercados bajistas son para construir, dice Hoskinson

Al cierre de esta edición, el pesimismo está presente en todas las clases de activos, ya que los vientos en contra macroeconómicos son devastadores. Por si fuera poco, el bitcoin está actualmente muy correlacionado con el mercado de renta variable.

Sin embargo, en este momento, en el que los inversores están cada vez más frenéticos, es importante recordar que la angustia de los mercados bajistas es tan crucial para la evolución de la criptodivisa como los mercados alcistas.

Hablando con Yahoo Finanzas el jueves, Charles Hoskinson, de Cardano, señaló que los mercados alcistas de criptomonedas son «frustrantes», ya que nadie quiere cooperar. «Hay mucha caza furtiva, salarios irreales y expectativas irreales». explicó Hoskinson.

En última instancia, como hemos visto en los dos últimos meses, el mercado de las criptomonedas siempre se corrige tras un periodo de acción de precios parabólica. Hoskinson sugirió a principios de mayo que las criptodivisas habían entrado en un mercado bajista. Pero para él, los mercados bajistas forman un componente esencial del sector de las criptomonedas: es cuando se producen los proyectos más grandes y exitosos.

Hoskinson, que ha experimentado al menos seis mercados bajistas hasta la fecha, cree que estos períodos son «bastante cómodos». Esto se debe a que muchos de los avances significativos, como los contratos inteligentes, las finanzas descentralizadas (DeFi) y otras tecnologías transformadoras, se produjeron durante épocas de precios anémicos.

El ADA de Cardano se hunde ante la inminencia del Hard Fork de Vasil

En particular, la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Cardano se está preparando para ejecutar la tan esperada Horquilla dura de Vasil el 29 de junio. Explicando la importancia de esta actualización, el fundador de Cardano dijo anteriormente que ofrecerá una enorme mejora del rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de la red y sus capacidades de contratos inteligentes.

Hoskinson también afirma que el volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de transacciones de Cardano ADA está creciendo de forma espectacular. Por ello, los desarrolladores del proyecto están lanzando nuevas actualizaciones en un intento de satisfacer la creciente demanda cada día.

Además, señaló el sector de los tokens no fungibles como un área inesperada de crecimiento, añadiendo que aproximadamente el 40% de los proyectos construidos en la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas Cardano están relacionados con los NFT.

Sin embargo, el precio de ADA no ha sido testigo de un aumento marcado a pesar de la próxima actualización técnica importante. ADA está cambiando de manos a 0,6102 dólares, un 4,61% menos en el día. La moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. ha perdido más del 80,2% desde que alcanzó su máximo en septiembre de 2021.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This