lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Cardano’Hoskinson prevé días mejores para la ADA en medio de las mordaces críticas lanzadas a la red

Una lectura obligada
¿Qué es el Cardano?
  • Charles Hoskinson ha expresado su decepción por el aluvión de críticas que ha recibido por los problemas que afectan a la red.
  • La semana pasada, hubo informes generalizados de que la red de pruebas de Cardano estaba «catastróficamente rota».
  • El fundador de la empresa declaró que no dejará la cadena y que prevé días mejores para la misma.

Cardano y su fundador fueron noticia por las razones equivocadas después de que un desarrollador dio la alarma sobre el estado de la red de pruebas. Hoskinson intentó aclarar el incidente ante el revuelo causado.

Cardano ha lanzado el nodo 1.35.3., una actualización que se anuncia para dotar a la red de todas las capacidades de la era Vasil como un paso hacia su próxima época. Aunque la actualización fue recibida con entusiasmo, las cosas se torcieron para los miembros de la comunidad tras los informes de un error.

«Es importante señalar hoy que la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de pruebas de Cardano está catastróficamente rota debido a un error en Cardano Node la unidad más básica de la infraestructura de la cadena de bloques que almacena datos. v 1.35.2,» dijo Adam Dean, un desarrollador. El equipo de Cardano entró en acción con el lanzamiento del nodo 1.35.3, pero se topó con el obstáculo de no poder sincronizarse con la red de pruebas original.

El resultado fue una avalancha de comentarios que criticaban a la red y a su fundador. La situación llegó a un punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. álgido cuando se dijo que la tan esperada bifurcación dura de Vasil podría posponerse.

“I’m seriously tired of taking the blame on both sides,” dijo Hoskinson. «Cardano está descentralizado. Las personas que dirigen la red deciden en última instancia las actualizaciones, no yo».

Despejar el aire

Hoskinson acudió a Twitter para rebajar la tensión de su arrebato y aclarar los últimos acontecimientos en la red. Destacó la importancia de la comunidad de SPO y aseguró a los usuarios el deseo de desplegar mejores actualizaciones.

«Me gustaría que la comunidad alcanzara todo su potencial y que sus capacidades se desplegaran para mejorar el mundo», escribió. «Cuando veo cosas que van en contra de eso, me entristece y me enfada».

Señaló que, al ser Vasil el último hard fork de una era, los desarrolladores tendrán un nivel de exigencia mayor. Hoskinson confirmó que no se irá a ninguna parte, y que Cardano sigue siendo su mayor pasión.

Mirando a Vasil

Cardano’s Horquilla dura de Vasil está preparada para introducir una serie de beneficios para la red. Los usuarios esperan los beneficios de los nuevos y mejorados procesos de gobernanza, «un desarrollo más rápido, más esfuerzos paralelos» y el paso a una nueva era.

Sin embargo, el entusiasmo por la bifurcación dura se ha visto mermado por los retrasos y los informes de hackeos. Estos retrasos tienen un efecto adverso en el precio de ADA, ya que el token nativo cotiza casi un 80% por debajo de su máximo histórico.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This