miércoles, agosto 17, 2022
No menu items!

Cardano’s Hoskinson muestra su fe en la actualización de Vasil, ya que el ADA se mantiene en el rango, ¿se avecina una ruptura?

Una lectura obligada
¿Qué es el Cardano?

Charles Hoskinson El cofundador de Cardano, ha expresado su confianza en que la actualización de la bifurcación dura de Vasil se pondrá en marcha pronto, afirmando que no prevé más retrasos.

El lunes, en un vídeo de actualización dirigido a la comunidad de Cardano, el ingeniero de software señaló que la mayoría de los componentes sometidos a pruebas de estrés estaban en su fase final. Continuó afirmando que confiaba en que la versión 1.35.3, uno de los programas derivados de tres errores descubiertos anteriormente, probablemente llegaría a la bifurcación dura.

“The good news is that the set of things that could go wrong has gotten so small, and now we’re kind of in the final stages of testing in that respect,” dijo Hoskinson. «Así que, a menos que se descubra algo nuevo, no preveo que tengamos más retrasos».

Hoskinson, fundador del brazo desarrollador de Cardano, Input Output Global (IOG), declaró que Vasil era la actualización más complicada de Cardano y de su historia. Esto se debe a que incluye tanto cambios en el lenguaje de programación, Plutus, como cambios en el protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. y una letanía de otras cosas.

“The problem is that every time something is discovered, you have to fix it, but then you have to verify the fix and go back to the entire testing pipeline…so this is what causes release delays,” añadió Hoskinson. Según él, el hecho de no detectar y resolver un problema de fallo -por pequeño que sea- podría exponer la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. a futuras vulnerabilidades y llevar a la producción de una bifurcación.

La semana pasada la actualización de Vasil fue aplazado una vez más «durante unas semanas más», a pesar de que anteriormente se había previsto para junio. En una llamada de actualización mensual, el director técnico de IOG, Kevin Hammond, declaró que necesitaban más tiempo para realizar pruebas en la red y garantizar una actualización sin problemas.

«All users have to be ready to progress through the hard fork to make sure the smooth process, both for them and end users of the Cardano blockchain,” dijo Hammond en su momento.

Dicho esto, a pesar de que la actualización de Vasil ha sido muy esperada durante meses, su ligero efecto sobre ADA, la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. nativa de Cardano, aún está por ver.

Tras desplomarse más de un 80%, ADA ha permanecido atrapada en un rango, pivotando entre 0,55 y 0,40 dólares. La criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. cotiza a 0,4967 dólares tras una caída del 2,82% en las últimas 24 horas. Sin embargo, ha crecido un 8,75% en los últimos siete días según datos de CoinGecko.

Últimas noticias

El primer metaverso RPG en 3D creado para móviles, D.O.119 de ProtoReality Games, se lanzará el último trimestre de 2022

Aunque todavía no hay reglas fijas sobre lo que implica el metaverso -algunos insisten en que la realidad...

More Articles Like This