viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Catorce proyectos ganan un millón de dólares en el concurso de unicornios del KCC

Обязательно к прочтению

Cadena comunitaria KuCoin (KCC) ha completado su Concurso Unicornio del KCC con 14 proyectos que han ganado un premio incentivado de alrededor de 1.000.000 de dólares, incluyendo el premio del KCC y las recompensas adicionales proporcionadas por el jurado.

Siendo el primer evento de incentivo en la cadena para el KCC en 2022, el concurso también marca la etapa inicial del Programa Acelerador del Ecosistema de 5.000.000 de dólares del KCC. A través de él, el KCC pretende descubrir y apoyar proyectos potenciales prometedores de múltiples flujos y canales.

De los 114 proyectos que participaron en el concurso, 49 se han implantado con éxito en KCC. Los proyectos ganadores fueron seleccionados tras una intensa competición de datos, revisiones de los jueces y votaciones de la comunidad. Entre los proyectos se encuentran los de DeFi, NFT, GameFi, Wallet, etc. Al hablar del concurso, el miembro principal de la Fundación KCC GoDAO, Leandre, dijo:

«Como participante importante en la ecología descentralizada de KCS, esperamos trabajar junto con KuCoin en la exploración de la gema oculta para lograr una cooperación en la que todos ganen y el ecosistema de autocirculación de KCS. El Concurso Unicornio de KCC es sólo el comienzo de nuestro plan, seguido de un Hackathon y otros incentivos en la cadena. Por supuesto, seguiremos prestando atención a los proyectos de élite en este evento.»

Además de los premios, KCC proporcionará apoyo de liquidez, exposición de la marca y otros incentivos a los proyectos, en función de su madurez. Más de 60 proyectos se han desplegado con éxito en KCC al final del concurso.

En particular, MojitoSwap, actualmente la mayor DEX (intercambio descentralizado)Un intercambio entre pares que permite a los usuarios comerciar con criptodivisas sin necesidad de un intermediario. en KCC, también se ha lanzado en KuCoin y también ha recibido inversión de KuCoin Labs. KCC y KuCoin prometen colaborar más para ofrecer una mejor plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de inversión en criptomonedas a medida que se lanzan más proyectos en KCC.

Un proyecto de cadena pública iniciado y construido por la comunidad de desarrolladores de KCS y KuCoin, KCC tiene como objetivo eliminar la latencia retraso entre la entrada y la salida. En criptografía, suele referirse al retraso en el procesamiento de las transacciones por parte de la red o del intercambio. de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. y las altas tarifas de gas. El proyecto basado en Ethereum también es compatible con EVM y contratos inteligentes para ofrecer a los usuarios y desarrolladores una blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. más rápida, cómoda y barata de usar.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This