viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Celsius estudiará las opciones de reembolso a los clientes en la reunión de la UCC

Una lectura obligada

Ante las múltiples ofertas de financiación que, al parecer, se han presentado para Celsius Network, ésta ha anunciado que conozca con el Comité de Acreedores No Garantizados (UCC) el 23 de agosto para estudiar posibles opciones para acelerar la recuperación de los fondos del cliente.

Durante el segunda audiencia celebrada el 16 de agosto, Joshua Sussberg de Kirkland & Ellis -el abogado de Celsius- declaró que la empresa estaba sopesando «paquetes financieros ‘de diversas formas y tamaños’» y que se esperaban más ofertas.

Celsius señaló que se reunirá con la UCC la próxima semana para presentar su plan de negocio y discutir posibles opciones de financiación.

Con los precios de los criptoactivos como BTC y ETH subiendo un 25% y un 82%, respectivamente, desde que Celsius presentó la petición, el criptoprestamista señaló que está buscando capturar el valor asociado a la subida mientras reembolsa a sus clientes.

Se necesita ayuda financiera urgente para el Celsius

En un comunicado del 14 de agosto presentación ante el tribunal en el Distrito Sur de Nueva York, Celsius dijo que se espera que se quede sin efectivo el efectivo es la forma más líquida de dinero: monedas y billetes físicos en el sentido más estricto del término. en octubre de 2022.

El criptoprestamista tiene actualmente una deuda de 2.850 millones de dólares, mientras que su coste operativo de agosto a septiembre se estima en 137 millones de dólares. Para el 22 de octubre, el criptoprestamista proyecta que tendrá pérdidas de aproximadamente 34 millones de dólares.

La ondulación puede venir en

Aunque Celsius todavía no ha nombrado a los inversores que han hecho una oferta, un informe de Reuters indica que Ripple Labs es una de las partes interesadas.

Ripple was represented in the first bankruptcy hearing held on 10 de agosto . It was interested in learning about Celsius and its assets and whether any could be relevant to its business. However, a Ripple spokesperson stated that the firm is considering M&A deals to help scale its business.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This