martes, julio 5, 2022
No menu items!

Casi 1.000 proyectos se basan ahora en Cardano, ya que el ecosistema de la ADA se dispara con una actividad masiva

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Cardano?

Con la actualización de la hidra acercándose rápidamente La comunidad de Cardano se ha centrado en garantizar un crecimiento constante y la mejora del sistema. Cardano, que actualmente se encuentra en la fase Basho, cuyo objetivo es crear un ecosistema optimizado para apoyar y fomentar el desarrollo de aplicaciones descentralizadas (DApps), ya ha registrado un crecimiento considerable, con casi 1000 proyectos construidos sobre Cardano hasta el momento.

Jefe de Proyectos de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. – El brillo de la interoperabilidad la interoperabilidad de la cadena de bloques, o interoperabilidad entre cadenas, es la capacidad de ver y compartir información en varias cadenas de bloques. de Cardano

Los proyectos NFT han tenido el mayor nivel de actividad en Cardano, con un 47,9%, ya que los creadores y usuarios apuestan por el prometedor rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. estelar de la blockchain. El rapero estadounidense Snoop Dog ha sido la última sensación en las NFT de Cardano con la cantante asociándose con Clay Nation para llevar a la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. los NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. «icónicos».

C:\Users\Newton\Downloads\FPlCeZHWUAESUDe.jpg

A medida que más usuarios se inclinan por proyectos que permiten la interoperabilidad entre blockchains, Cardano también ha estado mejorando su juego en este tema. Después de lanzar el programa K EVM a principios de este año, Cardano ya está avanzando en la compatibilidad entre cadenas. A finales de marzo, Milkomeda, un protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de capa 2 que proporciona capacidades EVM a blockchains no EVM, se puso en marcha en la red principal de Cardano, permitiendo a los usuarios desplegar DApps de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. en el ecosistema de Cardano por primera vez. Esto va a traer más DApps basadas en Ethereum y liquidez.

Se estima que el tamaño del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. global de la industria de los préstamos alcanzará los 26.080 millones de dólares en 2028, registrando una CAGR del 24,0% entre 2021 y 2028, según un informe reciente, y Cardano también se está preparando para tomar un trozo del pastel. El mes pasado, ADALend, un protocolo de préstamos en Cardano, anunció una nueva funcionalidad de puente entre la red Cardano y las redes Velas y BSC. Esta funcionalidad, que permite a los usuarios conectar sus monedas ADAL (que aún no se han desarrollado), está destinada a aumentar la facilidad de uso y la funcionalidad de la plataforma.

Las estacas y las dapps impulsan la TVL

AADA finance, un protocolo de préstamo financiero descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. construido sobre Cardano, ha comenzado recientemente a permitir el staking en su aplicación, días después de que Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. abriera el staking para ADA.

Los intercambios descentralizados también se han establecido en la red Cardano, permitiendo que millones de dólares de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. fluyan a través de la cadena de bloques. Este crecimiento se ha reflejado en el TVL de ADA, que actualmente asciende a unos 299 millones de dólares, con la mayor parte de la liquidez en los DEX. Cardano se sitúa ahora por detrás de Kusama (KSM), Polkadot (DOT), Solana (SOL) y Uniswap (UNI) con aproximadamente un 311,33% de actividad de desarrollo.

Cuadro de ADAUSD por TradingView

Dicho esto, no cabe duda de que el precio actuará en consonancia con dichos signos de progreso para alcanzar nuevos máximos. Actualmente, ADA cotiza a 1,03 dólares tras alcanzar un nuevo máximo de 1,24 dólares, lo que supone un aumento del 37% respecto al precio de 0,78 dólares del 14 de marzo.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This