jueves, octubre 6, 2022
No menu items!

CertiK alcanza una valoración de 2.000 millones de dólares tras su última ronda de financiación y este crecimiento dibuja un panorama sombrío para las criptomonedas

Una lectura obligada
  • El organismo de vigilancia de la cadena de bloques, CertiK, está ahora valorado en 2.000 millones de dólares tras completar una ronda de financiación.
  • La fuerte subida del valor de la empresa podría ser el presagio de la inminente crisis de las criptodivisas.
  • Los hackeos y exploits han amenazado la supervivencia de la incipiente industria con la pérdida de miles de millones de dinero de los inversores a manos de los delincuentes.

En el primer trimestre de 2022, el ecosistema de las criptomonedas registró una oleada tras otra de exploits de malos actores. Los proyectos corren ahora hacia las empresas de seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. de la cadena de bloques para obtener una capa adicional de protección, lo que hace que sus valores alcancen nuevos máximos.

CertiK al rescate

CertiK, una empresa de seguridad de blockchain, ha recaudado 88 millones de dólares en una ronda de serie B3 que confiere una valoración de más de 2.000 millones de dólares a la empresa. En los últimos tres meses, CertiK ha duplicado su valoración y el asombroso crecimiento ha sido señalado por los expertos del sector.

Entre los participantes en la recaudación se encontraban Sequoia Capital, LightSpeed Venture Partners y Goldman Sachs, y estaba dirigida por el trío Insight Partners, Advent International y Tiger Global. Hace tres meses, CertiK consiguió recaudar 80 millones de dólares a través de una ampliación de la serie B2 que le dio una valoración de unos 1.000 millones de dólares.

CertiK se lanzó en 2018 con la empresa especializada en la auditoría una auditoría es un proceso en el que los desarrolladores inspeccionan el código subyacente y/o el algoritmo que compone los sistemas y las aplicaciones. de contratos inteligentes para detectar vulnerabilidades que podrían ser atacadas por malos actores. Según los detalles del sitio web del proyecto, CertiK ha asegurado más de 300.000 millones de activos digitales y cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con más de 2.500 clientes hasta la fecha.

El cofundador Ronghui Gu dijo a los periodistas que los desarrolladores están viendo ahora la importancia de una auditoría de seguridad y que con la inyección de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. fresco, CertiK se convertirá en la principal plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de seguridad en el criptoverso. Añadió que esta recaudación será la última del año y que, al ser una empresa privada, la firma no buscará una oferta pública inicial en los próximos meses.

Gu reveló que la cantidad recaudada servirá para aumentar la plantilla de la empresa a 200 personas. Gu expresó su confianza en la hoja de ruta, citando el crecimiento de los ingresos y el aumento de los beneficios en más de 3.000 veces.

¿Por qué la valoración de CertiK está por las nubes?

Las estafas y los exploits de criptodivisas han seguido una trayectoria creciente desde 2020 y no muestran signos de que vayan a detenerse. En 2021, el sector registró más de 1.000 millones de dólares en pérdidas por exploits con el hackeo de PolyNetwork acaparando todos los titulares.

With four months gone in the new year, the industry has lost over $1 billion in digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. assets. Ronin Network and Wormhole took the lion’s share of the hits with over $800 million being lost between them.

Estos cifras han dado lugar a proyectos para recurrir a las empresas de seguridad de la cadena de bloques como una capa adicional de seguridad contra las amenazas. A pesar de los valientes intentos de estas empresas de seguridad, el futuro sigue siendo sombrío para las criptomonedas, ya que los ataques se llevan a cabo con una regularidad cada vez mayor. Por ahora, proyectos como CertiK son la mejor oportunidad de la industria para sofocar las travesuras de los piratas informáticos que buscan robar fondos de los proyectos.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This