martes, julio 5, 2022
No menu items!

ChangeX incluye a importantes pesos pesados del sector en su consejo asesor mientras su ICO se sobresuscribe en un 180%.

Обязательно к прочтению

ChangeX un proyecto híbrido de banca/defi, se complace en anunciar el nombramiento de un nuevo consejo asesor, que incluye representantes de SoftBank, Merrill Lynch y Citibank. Después de superar con éxito la suscripción de la ICO del token CHANGE en un 180 por ciento el 1 de junio, el movimiento subraya los esfuerzos de ChangeX para acelerar la adquisición de capital institucional y el desarrollo estratégico.

Neil Cunha-Gomes, de SoftBank Vision Fund, cuyas inversiones en criptomonedas incluyen Consensys (una de las marcas más reputadas del sector, detrás de proyectos emblemáticos como MetaMask) y Elliptic (uno de los proveedores de soluciones de cumplimiento de criptomonedas más fiables), y los experimentados expertos Dimiter Gurdjilov y Stefan Ivanov, que juntos tienen más de 50 años de experiencia en finanzas, inversiones y gestión de capital, forman parte del recién formado consejo asesor de ChangeX.

El director general de ChangeX, Nikifor Iliev, dijo: «Estamos muy contentos de tener a Neil, Dimiter y Stefan a bordo como nuestro equipo asesor. Juntos, representan lo que es ChangeX, aportando su conocimiento de las finanzas tradicionales, las criptomonedas y el espacio DeFi, los tres pilares de nuestro proyecto. La experiencia de Neil en SoftBank, y Dimiter, que ha trabajado para Merrill Lynch Asset Management, JPMorgan, y Bedminster Capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. de George Soros, aportarán una visión inestimable a ChangeX».

Stefan Ivanov, graduado del Programa de Desarrollo de Liderazgo de la Harvard Business School y banquero senior con más de 25 años de experiencia en Citibank, Banque Paribas y Challenger Capital Management, es el tercer miembro del consejo asesor. También ha sido director general de Citibank en Bulgaria.

En la primera semana de julio, cuando finalice la fase de compromiso, en la que los inversores pagan el resto de sus depósitos, CHANGE lanzará su oferta inicial DEX (intercambio descentralizado)Un intercambio entre pares que permite a los usuarios comerciar con criptodivisas sin necesidad de un intermediario. (IDO) en el DEX de HYDRA. Los que se perdieron la oferta inicial de monedas (ICO) podrán comprar el token por orden de llegada.

El lanzamiento formal de la aplicación ChangeX y de las apuestas CHANGE está previsto para julio, con una versión beta ya disponible en Google Play Store y App Store.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This