martes, julio 5, 2022
No menu items!

Charge DeFi se expande con xStatic, Reward Pools y el lanzamiento de Eyes Fantom

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Fantom?

La última incorporación al mercado, Cargar DeFi El equipo de Charge DeFi está lanzando una serie de nuevos desarrollos, incluyendo un nuevo token de recompensa, xStatic, y varios nuevos pools de recompensa. El equipo de Charge DeFi también está llevando el proyecto a la multicadena, con vistas a la expansión a la conocida cadena de nivel 1, Fantom (FTM), así como a la realización de varias mejoras en la tokenómica base del proyecto. La serie de nuevos desarrollos es la «Fase 2» de la hoja de ruta de Charge DeFi.

Según el equipo de Charge DeFi, estos avances permitirán que el proyecto atraiga a un público más amplio de FTM, que continuará expandiéndose a medida que el equipo integre más blockchains en su ecosistema. Además, el equipo está dispuesto a ofrecer incentivos adicionales para las apuestas a través del lanzamiento de xStatic y grupos de recompensas adicionales para seguir haciendo que el ecosistema sea atractivo para los inversores.

Charge DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. Fase 2: El detalle

To truly understand the impact of these new developments on the Charge DeFi ecosystem and the wider market, it is worth looking at the details of each new feature.

xStatic es un nuevo token de recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. que los inversores reciben inmediatamente al apostar uno o varios tokens en los nuevos grupos de socios del ecosistema, que tienen un periodo de adquisición de derechos de tres meses. Xstatic puede utilizarse para obtener acceso anticipado a los productos de Charge DeFi, acceso anticipado a los pools multicadena, así como artículos y eventos especiales exclusivos para los titulares de xStatic.

Las nuevas quinielas tienen varias diferencias con respecto a las quinielas originales. El – pool tiene una recompensa que es cuatro veces mayor que el pool para contrarrestar el hecho de que se rebase. Sin embargo, la reserva no se reajusta.

El equipo reconoce que para que los productos de Charge DeFi tengan longevidad, el proyecto tendrá que ganar exposición y facilitar su uso en ecosistemas DeFi más destacados. A los inversores a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo se les permitirá una entrada temprana en el lanzamiento en Fantom, permitiendo a los titulares de xStatic apostar sus tokens en grupos especiales que producirán tokens específicos de FTM. Hasta que se den a conocer los detalles del lanzamiento público, ésta será la única forma de que los usuarios de Charge DeFi tengan acceso al proyecto FTM.

El lanzamiento de la FTM también coincide con la creciente demanda de la comunidad de que se establezcan puentes un puente de blockchain permite la transferencia fluida de datos o tokens entre dos proyectos de blockchain diferentes. entre los tokens y otras cadenas. Mientras que $STATIC no puede ser puenteado ya que estos son los tokens críticos para el mecanismo de rebase, el equipo ha sugerido que hará $CHARGE, el token de gobierno de facto del proyecto, puenteable. Esto ocurrirá de forma limitada en varias cadenas nuevas, pero no será posible al principio del proyecto FTM para evitar que se inunde de $CHARGE.

Esto no sólo satisfará la demanda de la comunidad, sino que la cantidad de en Binance Smart Chain (BSC) se reducirá, aumentando las recompensas para los stakers en BSC.

Escuchar al mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. y a la comunidad

Los avances muestran la determinación del equipo de Charge DeFi de escuchar a su comunidad. Además de aumentar la recompensa y el potencial de integración para el ecosistema más amplio, el equipo también ha reconocido el incentivo de base para que los inversores sigan obteniendo un beneficio personal.

Los inversores de la comunidad han intentado hacer un rebase como forma de conseguirlo, lo que no es la intención del equipo de utilizar el mecanismo. En respuesta a ello, el equipo está modificando el mecanismo de reagrupación en incrementos, siendo el primero una ampliación de la duración de la preagrupación de 6 a 12 épocas.

Charge DeFi está realizando estos cambios en un momento difícil en el mercado de las criptodivisas, en el que muchos inversores ven un enfriamiento de las rentabilidades obtenidas hasta 2020 y 2021. A su vez, esto está aumentando la competencia entre los proyectos de recompensa, ya que los inversores se centran más en los rendimientos potenciales. Además, el número de ofertas en el mercado ha crecido significativamente en respuesta al crecimiento del 600% del valor del mercado de las criptomonedas en lo que va de año, lo que empuja a proyectos como CahrgeDeFi a innovar a un ritmo que les permita destacarse del resto.

Sin embargo, con xStatic, estos nuevos grupos de recompensas y la dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. de la multicadena, Charge DeFi pretende aportar casos de uso definitivos a su ecosistema, así como incentivar a los inversores actuales y a los nuevos para que participen en su ecosistema a largo plazo.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This