miércoles, agosto 17, 2022
No menu items!

Chiko&Roko realizará la primera entrega de NFT bajo su nuevo nombre Chiko&Roko Art

Una lectura obligada

Chiko&Roko se ha rebautizado comoChiko&Roko Art y llevará a cabo su primera entrega de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. bajo el nuevo nombre. La entrega de coleccionables se realizará en Rarible el 17 de agosto.

La empresa ha llegado a ser reconocida por su comunidad de más de 650.000 miembros. Aunque ya ha realizado 600 gotas gratuitas en colaboración con más de 60 artistas, creará junto a ocho artistas de lujo cuyo volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. total es de 1,5K ETH. Al mismo tiempo, la cobertura de los medios sociales es de más de 2 millones.

La entrega, que también es una membresía en el club privado Chiko&Roko Art, tendrá artículos con tres tipos de rareza, a saber, los raros, los súper raros y los únicos. Mientras que cada propietario de NFT tendrá la oportunidad de entrar en el Club de Arte Chiko&Roko, cada persona que obtenga artículos únicos o súper raros obtendrá juguetes ficticios.

Diferencia entre Chiko&Roko y Chiko&Roko Art

Chiko&Roko es un proyecto en rápido desarrollo, que ha crecido orgánicamente hasta alcanzar los 650.000 suscriptores, ha realizado 600 NFT drops gratuitos y ha colaborado con más de 60 artistas de renombre. Algunos eventos celebrados por la empresa son WOW Summit Dubai, MetaWeek Dubai, MetaVentures Phuket, META ENTERTAINMENT WORLD Monaco y muchos otros.

La compañía tiene asociaciones con Zak Mini Monster X Black Stars Burgers, y Emiswap y tiene juegos como Thunder Lands, Nomad, y Skill Labs. También ha llevado a cabo 20 actividades, entre las que se incluyen concursos de gotas exclusivas, retos y regalos. También se llevaron a cabo muchas iniciativas temáticas en diferentes plataformas de medios sociales, con 12.831.969 juguetes recogidos.

Chiko&Roko Art, por su parte, es un spin-off, un proyecto paralelo de Chiko&Roko. Incluye un Rarible único con muchos juguetes y NFTs. No se trata sólo de la comunidad, es una oportunidad para entrar en un club de arte especial. Artistas de renombre realizan obras con Chiko&Roko Art; famosos coleccionistas compran sus obras, mientras que lugares populares las exponen.

El proyecto pretende revolucionar la propiedad del Arte NFT permitiendo que cada objeto NFT de la colección pueda ser trasladado al mundo real utilizando la tecnología AR. Las artes son también phygibles – juguetes reales, por lo que la experiencia de interactuar con ellas es y sigue siendo inédita en el mercado.

El drop se llevará a cabo en Rarible porque Rarible es la plataforma evangélica donde los artistas y proyectos pueden dejar sus NFT. Como hay varios tokens, cada persona o proyecto puede elegir la forma más conveniente de presentar las obras de arte. Con muchos proyectos mundialmente conocidos, Rarible se ha ganado el reconocimiento de la comunidad de criptomonedas, y su elección fue un movimiento calculado. El Jefe de Asociaciones de Rarible, Evgeniy Medvedev, dijo:

«Apoyar el arte es una de las formas de participar en el desarrollo de la industria de la web3. Es aún más importante ofrecer una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas a los jóvenes artistas que están empezando. ¡Estamos entusiasmados con nuestra asociación con Chiko & Roko! «

In addition, the Chiko&Roko Art Club is an opportunity to become involved in an experiencia exclusiva . Los participantes en su primera entrega de NFT coleccionables experimentarán la contemplación del arte y se unirán a una membresía del Club de Arte Chiko&Roko, que le proporciona juguetes fígaros, exposiciones, eventos y compromisos con la comunidad.

Con el tiempo, la afiliación también supondrá la oportunidad de asistir a proyecciones de películas cerradas, eventos anuales y colaboraciones con marcas famosas. Los miembros también podrán contemplar el desarrollo de Infinity Art Artoys, un proyecto de Chiko&Roko Art maternal, el metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. y la implementación y evolución de las herramientas P2E.

Por qué la gente elige Chiko&Roko

La NFT ordinaria ya no atrae a la gente, y cada día se crean nuevas facetas de inmersión en el mundo no probadas. El futuro, sin embargo, está en que el mundo natural y el virtual se conviertan en uno solo. Chiko&Roko Art es también un auténtico juguete que permite experimentar nuevas sensaciones en el mundo real y en el virtual a la vez.

«Estamos muy orgullosos no sólo de nuestros progresos, nuestros artistas y colaboradores, sino también del apoyo y el cariño sin precedentes de nuestra comunidad, cuyo número no deja de crecer día a día. Somos conscientes de que nuestra nueva entrega en Rarible, junto con nuestro proyecto paralelo Chiko&Roko Art, inspirará a nuestra comunidad y atraerá la atención de coleccionistas y entusiastas de las criptomonedas interesados en el desarrollo de prometedores proyectos de evolución dinámica. Así lo indican no sólo las estadísticas de nuestro proyecto, sino también el estado de ánimo de todo el mercado, cuyo crecimiento no ha sido cuestionado durante mucho tiempo». Ilya Popov, director general de Chiko&Roko Art, dijo.

Página web | Discordia discord es una herramienta o aplicación de comunicación basada en la web, creada principalmente para permitir la comunicación entre jugadores. | Medio | Twitter | Facebook | Zen.Yandex | Instagram | Telegrama | TikTok | Youtube | VK

Últimas noticias

El primer metaverso RPG en 3D creado para móviles, D.O.119 de ProtoReality Games, se lanzará el último trimestre de 2022

Aunque todavía no hay reglas fijas sobre lo que implica el metaverso -algunos insisten en que la realidad...

More Articles Like This