martes, julio 5, 2022
No menu items!

Chingari se acerca al metaverso con el lanzamiento de la colección NFT

Обязательно к прочтению

Chingari, la versión de TikTok del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. indio, está lista para debutar en el metaverso. El proyecto ha lanzado oficialmente su colección NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. ‘GARI Panda’, que actualmente está en preventa la venta de una criptomoneda, antes de que se haga pública, a inversores específicos. en el SolRazr Plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de lanzamiento de IDO. GARI Panda cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con 9.999 coleccionables digitales únicos que serán fundamentales para impulsar el próximo Chingari-verso.

Este evento de preventa en curso se cerrará el 31 de marzo, preparando el terreno para la venta pública de los GARI Panda NFT. Según el calendario de distribución, la mitad de los GARI Panda Los NFT se venderán a través de la preventa, mientras que los 5.000 restantes se reservarán a partes iguales para las comunidades SOLR y GARI.

Con el metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. ganando tracción en los últimos meses, el lanzamiento de la colección NFT de Chingari es un hito importante en el viaje de la plataforma para convertirse en un ecosistema totalmente descentralizado. Esta aplicación para compartir vídeos cortos cuenta con más de 35 millones de usuarios mensuales, la mayoría de los cuales residen en la India. Además, recientemente han recaudado 15 millones de dólares en una ronda de financiación liderada por Republic Capital.

Los NFT GARI Panda permitirán Chingari para exponer a sus usuarios al metaverso, creando más oportunidades de generar ingresos con sus contenidos. A diferencia de la mayoría de las colecciones de NFT cuyo valor es especulativo, las NFT de GARI Panda permitirán a los creadores en Chingari acceder a una amplia gama de características avanzadas y acceso exclusivo.

Algunas de las funcionalidades destacadas son el acceso gratuito de por vida al metaverso de Chingari, los derechos de voto, la pertenencia al club Chingari Panda y los derechos de interacción exclusivos con los principales creadores de contenidos. Además, los propietarios de GARI Panda NFT tendrán derecho a una parte de los ingresos generados por el GARI DAO.

De cara al futuro, Chingari integrará las NFT de GARI Panda en su modelo publicitario. Las marcas que quieran comercializar su producto tendrán que comprar estas NFT antes de poder colocar anuncios. El proyecto también se asociará con reputadas plataformas de streaming de música y vídeo para exponer su comunidad de NFT a contenidos de primera calidad.

En particular, Chingari va a introducir una función de apuesta de NFT que ampliará las oportunidades de generación de ingresos para los propietarios de NFT de GARI Panda. Chingari-verse recompensará a sus propietarios de NFT con el token nativo, que ya se utiliza como activo de incentivo para los creadores de contenido y los fans en Chingari.

Aunque el metaverso sea un concepto nuevo, el interés de Chingari por este floreciente mundo virtual no es una coincidencia. Otros pesos pesados de las redes sociales, como Facebook, también han insinuado su incorporación al ecosistema.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This