viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Choise.com anuncia la fecha de lanzamiento de su ficha CHO

Обязательно к прочтению

Choise.com, un ecosistema MetaFi basado en las soluciones Crypterium CeFi y el protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. Charism DeFi, ha anunciado hoy las fechas de lanzamiento de la venta de tokens CHO.

Según el anuncio, la venta de tokens comenzará el 5 de abril de 2022 y se extenderá hasta el 7 de abril. El lanzamiento del token CHO se produce semanas después de que se celebraran varias IDO de CHO finalizadas con éxito en las principales plataformas de lanzamiento.

Todos los procesos tendrán lugar en la aplicación Crypterium. Para participar en el evento, los usuarios deben registrarse y obtener la lista blanca a través de la Sitio web Choise.com . Los usuarios también tendrán que asegurarse de que pasan las políticas de conocimiento del cliente y luego proceder a financiar sus cuentas con criptodivisas aceptadas por la aplicación Crypterium. El importe mínimo se ha fijado en 100 dólares, mientras que el máximo es de 10000 dólares en criptodivisas. Actualmente hay más de 15000 miembros en la lista de espera de CHO.

Choise.com espera recaudar unos 525.000 dólares, que se destinarán al desarrollo de software adicional y a los esfuerzos de marketing. La financiación también ayudará a incorporar más clientes y proporcionará liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. al proyecto. Tenga en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / que los usuarios también pueden completar una campaña promocional de Choise.com en Gleam.io para aumentar sus posibilidades de participación.

Choise.com tiene dos tokens principales, Crypterium (CRPT) y CHO. CRPT cotiza actualmente en Coinbase, Crypto.com y Huobi. Tras la cotización, el token CRPT experimentó un aumento del 400%. Choise.com anunció recientemente una gran lotería de comercio que ofrecía una bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de premios de 30.000 dólares para celebrar el logro.

Los titulares de CHO disfrutarán de numerosos beneficios, entre los que se incluyen los ingresos pasivos a través de las estacas, la entrada en el programa de fidelidad Charism y en el programa de embajadores, la compensación de costes en la cadena, la participación en la minería de liquidez y los privilegios de voto.

Austin Kimm, director de operaciones de Choise.com, comenta la plataforma:

«Las finanzas descentralizadas presentan todo tipo de nuevas formas de ampliar la paleta financiera de uno, y Choise.com representa la forma más fácil de participar. Nadie está creando una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas CeFi y DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. universal como nosotros, y nuestro lanzamiento de tokens introducirá estas oportunidades a un público totalmente nuevo. Al construir una plataforma simplificada que ofrece más que cualquiera de nuestros competidores, esperamos atraer a una nueva franja de usuarios que pueden haber pensado que el cripto es demasiado complicado o que no vale la pena entrar en él.»

Choise.com tiene como objetivo reinvertir la forma de operar de los protocolos con CeFi, ayudando a reducir las comisiones hasta 50 veces y desbloqueando el alto rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de la cadena cruzada a 100 millones de usuarios de CeFi. Choise.com combina todas las ventajas de los servicios CeFi y DeFi en un solo sistema para simplificar la exposición de los usuarios a los productos DeFi. En el corazón de Choise.com se encuentra el nuevo ecosistema propio de DeFi, Charism. Charism es un conjunto de productos que incluye carteras no custodiadas, creadores de transacciones, puentes un puente de blockchain permite la transferencia fluida de datos o tokens entre dos proyectos de blockchain diferentes. entre cadenas, derivados descentralizados, etc.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This