domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Обязательно к прочтению

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en el blog de la compañía su consejero delegado, Jeremy Allaire. La operación se produce cuatro años después del lanzamiento de CYBAVO.

Web3 es el futuro

En su declaración al anunciar el acuerdo, Allaire dio algunas razones para la adopción. Se espera que la adquisición «haga avanzar la adopción de las aplicaciones USDC y Web3 al tiempo que integra profundamente nuestra oferta de productos principales». Se espera que la plataforma recién adquirida proporcione ya soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. a los productos

CYBAVO se propuso diseñar plataformas innovadoras que introdujeran convenientemente la tecnología de cripto y blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. en los servicios futuros. El impacto de la empresa se ha hecho sentir en todos los actores de la esfera de las criptomonedas y la Web3 desde su lanzamiento en 2018.

El USDC de Circle ha servido con éxito de plataforma para miles de desarrolladores que desean integrar «un dólar digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. fiable y de confianza en sus aplicaciones en la cadena». Los clientes son entusiastas de la Web3 basada en el futuro.

Otro aspecto único de CYBAVO es una tecnología de integración que ofrece a los desarrolladores la rara oportunidad de introducirse en su sistema para crear nuevas aplicaciones y servicios. Además de soportar los protocolos de Blockchain, hay espacio para acuñar NFTs.

La adquisición de CYBAVO es una ventaja para Circle, ya que están empeñados en mejorar la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. y el apoyo a las cuentas de Circle. La necesidad de una transición de Web2 a Web3 se vería acelerada por la adquisición.

CYBAVO recaudó 4 millones de dólares en su primera ronda de financiación

El año pasado, CYBAVO se embarcó en su primera ronda de financiación. La financiación, que tuvo lugar en junio, se cerró con 4 millones de dólares más. A la financiación se sumaron empresas e inversores de los países asiáticos de Taiwán y Hong Kong, así como actores estadounidenses de Silicon Valley.

Al frente de la financiación estaban New Economy Ventures, la empresa taiwanesa H&D Asset Management Company y 500 Startups, una empresa de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. riesgo. Los ingresos de la financiación se destinan a impulsar el crecimiento de la empresa en los mercados de Europa, Asia Oriental y Norteamérica.

CYBAVO ha dado un gran paso en su camino hacia la seguridad avanzada con Sepior, una empresa líder en criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. de umbral. La búsqueda de seguridad de CYBAVO incluye protocolos de seguridad basados en capas y protocolos basados en sistemas.

Además, se consiguió otro hito después de que Luxemburgo acogiera la primera oficina europea de la empresa. La empresa ha sido aclamada como el proveedor de servicios de blockchain más seguro de Asia.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This