lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Circle’s USDC apoyará plenamente a Ethereum’s Proof-of-Stake en lugar de una bifurcación Proof-of-Work – Aquí’por qué

Una lectura obligada
¿Qué es el Ethereum?
  • Circle dice que apoyará plenamente la transición de Ethereum a Proof-of-Stake en medio de los informes de una bifurcación.
  • El emisor de stablecoin dice que apoyar la Fusión significa que la empresa está haciendo «lo correcto».
  • Tether había revelado su apoyo a la transición PoS de Ethereum durante el fin de semana, alimentando la especulación de que más proveedores de stablecoin podrían seguir el mismo camino».

Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. se enfrenta a otro cisma en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. a medida que avanza hacia la transición al mecanismo de consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. PoS. Las empresas de Stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. se han unido a la transición planeada, mientras que otras entidades presionan por un hard fork.

Circle apoyará el PoS

Circle, el emisor de la stablecoin USDC, ha aclarado las especulaciones sobre su postura respecto a la próxima fusión de Ethereum. La empresa ha anunciado que apoyará sin reservas el cambio de Ethereum a PoS por considerar que es el paso lógico para la red.

«Entendemos la responsabilidad que tenemos con el ecosistema de Ethereum y las empresas, desarrolladores y usuarios finales que dependen de USDC, y tenemos la intención de hacer lo correcto», dice el anuncio de Circle.

La tecnología de Ethereum fusionar se espera para el 19 de septiembre, y antes del evento, las lenguas ya se mueven sobre el futuro de la red. Se dice que después de la fusión, la red podría sufrir un hard fork que permitiría que el mecanismo de consenso PoW siguiera funcionando, junto con PoS.

Los defensores de la bifurcación dura son mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. con importantes inversiones en la minería de Ethereum. Chandler Guo, uno de los principales mineros, tuiteó que la bifurcación dura era inevitable y que, cuando se produzca, la nueva cadena utilizará ETHPOW como token nativo. BitMEX avivó las afirmaciones de una división de la red creando un contrato en las finanzas tradicionales, un contrato es un acuerdo vinculante entre dos partes. En las criptomonedas, los contratos inteligentes ejecutan funciones en la cadena de bloques. de futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. para que los inversores aprovechen ETHPOW.

«Aunque no especulamos sobre la posibilidad de bifurcaciones después de la fusión de Ethereum Mainnet, USDC como activo de Ethereum sólo puede existir como una única versión válida, y como se ha dicho anteriormente, nuestro único plan es apoyar plenamente la cadena PoS de Ethereum actualizada», dijo Circle.

Tether también apoya

Tether, el emisor de la stablecoin USDT, también ha montado su tienda con el PoS de Ethereum. La revelación llegó a través del Director de Tecnología de la empresa, Paolo Ardoino, al responder a las crecientes especulaciones en Twitter.

Señaló que no se trata de si la empresa prefiere o no PoS o PoW, pero advirtió que los emisores deben actuar con responsabilidad para evitar la interrupción de los usuarios. Ardoino prometió a la comunidad que la compatibilidad con ETH 2 sería perfecta.

Antes de la fusión, ETH es ahora el activo más apostado, superando a Solana (SOL) y Cardano (ADA) en el gran esquema. Cuando se produzca la transición, el papel de los mineros será sustituido por validadores con recompensas distribuidas en proporción a la cantidad de ETH apostada.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This