martes, julio 5, 2022
No menu items!

CloudSigma y Super Protocol se unen para ofrecer una nube confidencial a los usuarios de Web3

Обязательно к прочтению

CloudSigma un proveedor de infraestructura como servicio (IaaS) y plataforma como servicio (PaaS) en la nube, y Superprotocolo se han asociado para llevar la nube confidencial a los usuarios de Web3.

Según el anuncio, esta asociación permitirá al equipo de Super Protocol dar el siguiente paso hacia la creación de un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. donde los usuarios puedan trabajar con proveedores de soluciones como CloudSigma.

CloudSigma trae a la mesa, trece años como un proveedor de buena reputación y fácil de usar. CloudSigma es capaz de apoyar la tecnología Trusted Execution Environment (TEE) y tiene experiencia e infraestructura distribuida entre quince lugares.

Super Protocol ha construido un ecosistema masivo de soluciones y servicios de interoperabilidad la interoperabilidad de la cadena de bloques, o interoperabilidad entre cadenas, es la capacidad de ver y compartir información en varias cadenas de bloques. que incluyen recursos de computación, servicios web, bases de datos, aplicaciones listas para usar, fuentes de datos confidenciales, etc.

El Superprotocolo pretende llevar la computación en nube confidencial a los usuarios de Web3 proporcionándoles una protección de datos de extremo a extremo. Esta protección se ofrece en tres estados: datos en reposo (almacenados), datos en tránsito (transferidos) y datos en uso (procesados).

Tradicionalmente, se han utilizado diversos métodos de cifrado un cifrado es cualquier algoritmo que puede utilizarse para cifrar y descifrar información. para proteger los datos en el almacenamiento o durante la transmisión. Sin embargo, los datos seguían siendo vulnerables durante el procesamiento. La asociación aprovechará el diseño del Superprotocolo para los recursos informáticos confidenciales a la protección del hardware durante el procesamiento para resolver este problema.

Nukri Basharuli, fundador y director general de Super Protocol, ha comentado la asociación:

«Con sus antecedentes suizos, CloudSigma entiende perfectamente la privacidad, y por eso es un proveedor de servicios en la nube los servidores en la nube suelen estar ubicados en diferentes centros de datos de todo el mundo. tan exitoso. Que trabajen con nosotros es otro paso sólido hacia la creación de una supernube descentralizada.»

Super Protocol combines the benefits of TEE technology and blockchain n to provide a universal, decentralized protocol for distributed confidential computing. Super Protocol also leverages the industry-leading security delivered by Intel® Software Guard Extensions (Intel® SGX). Notably, Intel SGX comprises a set of security capabilities built into 3rd generation Intel® Xeon® Scalable processors. Specifically, this design support trusted computation and is based on the principle of application and data isolation. As a result, Intel SGX enables developers to partition code la acción de codificar consiste en escribir declaraciones de programación para un programa. into hardened enclaves making data processed inside an enclave invisible to the operating system or hypervisor, other applications, and even rogue employees with credential-protected access.

Robert Jenkin, director general de CloudSigma, añadió:

«Estamos encantados de apoyar a Super Protocol y sus servicios de blockchain. Nuestra red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de infraestructura no correlacionada proporciona a las empresas de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. una infraestructura resistente y diferenciada de gran parte de la columna vertebral de blockchain que se concentra en los hiperescaladores. Añade la computación confidencial de Intel y tienes una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas altamente segura para la prestación de servicios blockchain.»

La infraestructura de CloudSigma estará disponible en el nido de pruebas de Super Protocol en los próximos días. Las fechas exactas de lanzamiento se anunciarán después de este mes.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This