martes, julio 5, 2022
No menu items!

CME lanza opciones de Bitcoin y Ether de tamaño micro mientras la capitalización del mercado de criptomonedas supera los 2,2 billones de dólares

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

Chicago Merchantile Exchange Group, uno de los mayores mercados de derivados del mundo, ha lanzado oficialmente la negociación de opciones para sus productos de futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. de micro bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y éter.

Nuevos contratos de microopciones a una décima parte de su tamaño estándar

Según un comunicado de prensa del 27 de marzo publicado por CME Group, las opciones de tamaño micro se han lanzado en respuesta al crecimiento exponencial y la liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. presenciada en los futuros Micro Bitcoin y Micro Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. de la bolsa.

Los nuevos microcontratos de opciones tendrán un precio equivalente a una décima parte de sus respectivos tokens subyacentes y ofrecerán a los distintos participantes en el mercado, incluidas las instituciones y los operadores individuales, una mayor flexibilidad a la hora de gestionar su exposición a las dos principales criptodivisas. Se suman al conjunto de productos relacionados con las criptomonedas que ofrece CME.

Options contracts give traders the right — but not the obligation — to purchase an asset at a specified price at any time during the life of the contract. Futures contracts, on the other hand, are obligations to buy or sell an asset at the predetermined date unless the position is closed ahead of time.

La empresa de gestión de activos de Mike Novogratz, Galaxy Digital, se encargará de proporcionar liquidez a estas nuevas microopciones de CME. Las nuevas ofertas llegan dos años después de que CME presentara un producto de negociación de opciones de BTC en enero de 2020 y más de cuatro años después de que la empresa lanzara los primeros contratos de futuros de Bitcoin en diciembre de 2017.

El BTC, al alza, eleva la capitalización del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas hasta los 2,2 millones de dólares

El anuncio de CME llega tras la irrupción de las criptodivisas. A amplia carrera en el mercado de las criptomonedas El aumento del precio de la moneda, liderado por el Bitcoin, que ha superado la marca de los 47.000 dólares, ha hecho que la capitalización total del mercado supere los 2,2 billones de dólares. El BTC está cambiando de manos en torno a los 47.489,50 dólares, un precio que no había visto desde principios de año, y los analistas se esperan más subidas a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo.

En la última semana, la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. número uno se ha disparado un 15%, y el Ether ha subido un 17%. Mientras los mercados globales siguen en terreno precario, parece que BTC, ETH y otras criptodivisas se dirigen a pastos más verdes.

Sin embargo, está por ver cuánto tiempo pueden permanecer los toros en el asiento del conductor.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This