lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Coinbase congelará los depósitos y retiros de ETH temporalmente durante la fusión de Ethereum, y esta es la razón

Una lectura obligada
¿Qué es el Ethereum?

Importante bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas de Estados Unidos Coinbase ha anunciado que deshabilitará brevemente las retiradas y los depósitos de ETH y ERC-20 fichas diseñadas y utilizadas únicamente en la plataforma Ethereum. cuando la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. pase de proof-of-stake (PoS) a proof-of-work (PoW).

Una medida de precaución

La fusión de Ethereum es uno de los eventos más esperados en criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. en este momento.

Los desarrolladores han formalizado un calendario para la transición de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. a PoS el próximo mes, un movimiento que pretende hacer que Ethereum sea más escalable y eficiente energéticamente. Tras la fusión, Ethereum podría considerarse un criptoactivo un criptoactivo es cualquier activo digital que utiliza tecnologías criptográficas para mantener su funcionamiento como moneda o aplicación descentralizada. respetuoso con el medio ambiente, ya que se espera que su gasto energético se reduzca en un 99%.

Otros expertos de la industria también predicen que la transición hará que Ethereum sea deflacionaria – en el sentido de que podría quemar más tokens de los que crea, por lo tanto impulsando el valor de ETH.

Pero alterar fundamentalmente la cadena de bloques de la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. número 2 por capitalización de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de un sistema a otro es un proceso muy complejo. Las empresas centradas en las criptomonedas están anunciando lo que los inversores deben esperar durante la importante actualización tecnológica.

Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. detendrá temporalmente los retiros y depósitos de tokens ETH y ERC-20, la bolsa con sede en San Francisco anunciado El martes. Coinbase indicó que la pausa era una medida de precaución, añadiendo que el tiempo de inactividad le permitiría «asegurar que la transición ha sido reflejada con éxito por nuestros sistemas.»

Coinbase señaló que, en caso de que la actual red principal de Ethereum de prueba de trabajo se fusione con el sistema PoS de Beacon Chain, los usuarios de Coinbase Wallet un lugar donde los usuarios de criptomonedas pueden almacenar, enviar y recibir activos digitales. no se verán afectados, ya que el monedero es autocustodiado.

La bolsa explicó además que los activos ETH y ERC-20 seguirán siendo negociables en la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de Coinbase. Esto significa que los clientes que tengan estos tokens podrán seguir intercambiándolos por otras criptodivisas durante la fusión, que se espera que se produzca en torno al 15 o 16 de septiembre si todo va según lo previsto.

Los clientes de Coinbase serán alertados cuando se restablezcan los depósitos y retiros de ETH a través de la página de estado de la bolsa y la cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / oficial de Twitter. La bolsa también mencionó que los usuarios encontrarán sus saldos de ETH apostados en sus carteras de Ethereum y no bajo el ticker abreviatura utilizada para identificar de forma exclusiva las criptodivisas. *Véase Símbolo. ETH2. Los ETH apostados no se desbloquearán hasta que se complete la fusión a principios de 2023.

Es probable que Coinbase no sea la única bolsa que anuncie precauciones o cambios previstos a medida que se acerque finalmente la fusión de Ethereum.

Acción del precio del ETH

Ethereum consiguió recuperar el nivel de los 2.000 dólares la semana pasada después de que la tercera red de prueba de la red, Goerli, lograra desplazado a PoS . A pesar de un ligero retroceso en las 24 horas anteriores, Ether sigue subiendo un 10,22% en la última semana, lo que la convierte en una de las criptodivisas con mejor rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. entre las 10 más valiosas en ese periodo de tiempo.

El jurado aún no ha decidido si una fusión sin problemas podría poner fin al actual invierno de las criptomonedas.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This