martes, julio 5, 2022
No menu items!

Coinbase contratará a más de 1000 personas en la India este año: Armstrong

Обязательно к прочтению
¿Qué es el TRON?
  • La empresa organiza un evento en Bangalore para debatir el futuro de las criptomonedas y la web3 en la India.
  • Coinbase Ventures, en colaboración con Buidlers Tribe, organizará por separado un lanzamiento de startups.
  • Estos eventos reunirán a fundadores de startups, estudiantes, empresarios e invitados especiales.

Coinbase tiene previsto contratar a 1.000 personas en la India en 2022. Actualmente, cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con 300 empleados en su centro técnico de Hyderabad (India). En abril de 2021, Coinbase tenía contratado ex ingeniero jefe de Google Pay para la India y la región de Asia-Pacífico Pankaj Gupta como vicepresidente de ingeniería y jefe de sitio para la oficina de la India.

«Estamos muy contentos de aprovechar el dinámico talento indio en materia de software para desarrollar nuestros productos y seguiremos invirtiendo fuertemente en nuestro centro de la India. Tenemos planes ambiciosos para la India y pretendemos contratar a más de 1.000 personas en nuestro centro de la India sólo este año», dijo Brain Armstrong en un blog el lunes.

Coinbase organizará un evento el 7 de abril en el que «invitados especiales» debatirán sobre «el futuro de las criptomonedas y la web3 en la India», informó el lunes el director general de Coinbase, Brian Armstrong, en un blog.

Además, el brazo inversor de la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de comercio de activos digitales que cotiza en el Nasdaq, Coinbase Ventures, organizará un evento de presentación de startups el 8 de abril en colaboración con Buidlers Tribe.

«Coinbase Ventures ya ha invertido 150 millones de dólares en empresas tecnológicas indias de cosecha propia en el espacio de las criptomonedas y la web3, y está constantemente identificando nuevas oportunidades para ayudar a los fundadores indios a escalar», dijo Armstrong en el blog.

The Coinbase CEO who is in India for the past week said he is looking forward to meeting crypto founders, Indian entrepreneurs, and students from top universities.

La India ha creado una sólida infraestructura de identidad y pagos digitales y la ha implantado a gran escala y velocidad, señala Armstrong en su blog.

Los planes de Coinbase de contratar más personal en la India llegan en un momento en el que el gobierno ha introdujo un fuerte impuesto del 30% sobre las ganancias de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. y un 1% de TDS sobre todas las transferencias de criptodivisas. Además, también se ha negado a los inversores la posibilidad de compensar las pérdidas de una moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. con los beneficios de otras.

In February this year, the Chief People Officer at Coinbase, L.J. Brock had anunciado que la empresa pretende contratar al menos 2.000 empleados este año.

«También nos estamos expandiendo para incluir productos que alojan contenido generado por el usuario como NFTs, y estamos entusiasmados con nuestros ambiciosos planes para el futuro de Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. Wallet, mejorando la seguridad, la facilidad de uso y la accesibilidad», había dicho en un blog en febrero de 2022.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This