martes, julio 5, 2022
No menu items!

Coinbase paraliza la opción de compra después de que los reguladores indios rechacen los servicios de pago

Обязательно к прочтению
  • La bolsa que cotiza en el Nasdaq lanzó sus servicios de negociación en la India el 7 de abril.
  • Había reclamado el apoyo al sistema de pagos minoristas y de liquidación UPI.
  • NPCI that runs UPI said it doesn’t offer services to any crypto exchange.

Coinbase, que lanzó servicios de intercambio en la India el 7 de abril, suspendió el domingo la opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. de comprar criptodivisas para los usuarios indios. La repentina retirada del mayor exchange se produjo después de que la Corporación Nacional de Pagos de la India (NPCI) se negara a reconocer a Coinbase como usuario de uno de sus sistemas de pago y liquidación in decentralized finance (DeFi), winding up essentially means wrapping crypto tokens through various projects in order to find the best yield.  al por menor, la Interfaz Unificada de Pagos (UPI).

Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. había reclamado el apoyo a UPI

En el momento de su lanzamiento, Coinbase había afirmado que era compatible con UPI, que facilita los pagos interbancarios basados en teléfonos inteligentes de forma fácil, instantánea registro del estado de una cadena de bloques a una altura determinada. y económica en la India. Sin embargo, el intercambio ha mantenido la opción de vender monedas digitales a través de IMPS (Sistema de Pagos Inmediatos), otro producto del NPCI.

En un declaración publicada en Twitter horas después del lanzamiento de los servicios de comercio de Coinbase en la India, NPCI dijo: «Con referencia a algunos informes recientes de los medios de comunicación en torno a la compra de Cryptocurrencies utilizando UPI, la Corporación Nacional de Pagos de la India le gustaría aclarar que no tenemos conocimiento de ningún intercambio de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. utilizando UPI.»

Tras la declaración del NPCI, Coinbase se habría puesto en contacto con el NPCI. Diario de negocios líder, El Economic Times citó una fuente no identificada, «Ellos (Coinbase) se pusieron en contacto con el NPCI tras la aclaración. Pero significa poco ya que claramente la criptodivisa no es una moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. de curso legal en la India. Un organismo regulador como el NPCI no lo aprobará a menos que sea oficialmente legal».

Los bancos indios se han negado a procesar las transacciones de criptomonedas, lo que dificulta la actividad de millones de inversores y de una decena de grandes bolsas indias. Aunque una sentencia del Tribunal Supremo en 2020 anuló una directiva del RBI que en 2018 había pedido a los bancos que no prestaran servicios bancarios, estos siguen sin dar servicio a las transacciones con criptodivisas.

El impulso de Coinbase en la India

ZyCrypto había informado anteriormente que Coinbase tiene previsto contratar a más de 1.000 personas en la India este año, además de las cerca de 300 que tiene en la actualidad. En un reciente blog, el consejero delegado Armstrong también había insinuado que la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. que cotiza en el Nasdaq está buscando nuevas oportunidades de inversión.

«Coinbase Ventures ya ha invertido 150 millones de dólares en empresas tecnológicas indias de cosecha propia en el espacio de las criptomonedas y la web3, y está constantemente identificando nuevas oportunidades para ayudar a los fundadores indios a escalar,» Armstrong dijo en su blog .

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This