jueves, julio 7, 2022
No menu items!

Coinbase introduce Coinbase Pay a los desarrolladores de Web3 con MetaMask obteniendo los primeros frutos

Обязательно к прочтению
  • Coinbase ha introducido una nueva función para que sus usuarios puedan depositar fondos en su monedero Coinbase sin problemas.
  • Users can fund their wallets through the Chrome browser extension with relative ease.
  • Coinbase está en racha, ya que lanzó su mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. no fungible en criptomoneda, la fungibilidad es cuando una moneda o ficha puede ser sustituida por cualquier otra moneda o ficha idéntica. a principios de mes, con un monedero DApp en camino.

La comunidad de Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. se tambalea tras el lanzamiento de una función que permite a los usuarios acceder fácilmente a la Web 3 desde la comodidad de la aplicación móvil. Un nuevo monedero DApp y un navegador son parte de las ofertas que Coinbase ha lanzado al público.

Una racha de actualizaciones

Coinbase, la mayor bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas de los Estados Unidos, ha visto un aluvión de actividad en su ecosistema. El equipo de desarrollo ha lanzado Coinbase Pay como una forma de que los usuarios financien sin problemas su monedero Coinbase a través de una extensión del navegador Chrome.

Bipul Sinha, director sénior de productos de Coinbase, señaló el crecimiento de las DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. y las NFT, pero añadió que ha habido un reto acuciante en la financiación de los monederos de autocustodia. «Es un proceso engorroso que implica múltiples pasos, el cambio entre aplicaciones y las transferencias manuales».

Antes de Coinbase Pay, los usuarios trataban de financiar sus carteras a través de una extensión del navegador, el proceso implicaba ir al sitio web de Coinbase, iniciar sesión, copiar y pegar las direcciones, y transferir manualmente los fondos. Con la nueva función, será posible comprar criptomonedas dentro del monedero de MetaMask un monedero digital en línea que permite a los usuarios gestionar, transferir y recibir Ethereum, funcionando como una extensión de un navegador normal. con sólo pulsar algunos botones.

Coinbase ha profundizado en la Web 3 con el desvelando de una cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. y un navegador de DApp para los usuarios directamente en la aplicación de Coinbase. La función, aún en fase beta, permitirá a los usuarios «acceder a dapps basadas en Ethereum» directamente desde la aplicación. Las DApps incluyen el comercio en mercados de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. como OpenSea y la interacción con intercambios descentralizados como Uniswap y Sushiswap.

La nueva función sólo estará disponible para un pequeño grupo de usuarios y no requiere que los usuarios «gestionen una frase de recuperación», ya que utiliza una configuración de co-custodia.

Arreglar un año difícil con nuevas funciones

Mientras Coinbase celebraba su décimo aniversario, el informe de resultados del primer trimestre de la bolsa amargó las celebraciones. Coinbase registró su primera pérdida neta desde que salió a bolsa en 2021, con pérdidas que alcanzaron los 430 millones de dólares en el primer trimestre.

El director general Brian Armstrong se cepilló aparte de las preocupaciones y declaró que ha «Nunca he sido más optimista sobre dónde estamos como empresa» . He added there «Hay tantos clientes que se dirigen a nuestra puerta que tenemos que tener todas las manos en la masa para que todo funcione».

Para mantener la creciente base de usuarios, la empresa ha embarcado on a spree of releasing new features. Early in the month, it released its own NFT marketplace to stake its claim in the NFT field. Before the main launch, the waitlist for the NFT ecosystem garnered over 1 million users, signaling a strong interest.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This