viernes, julio 1, 2022
No menu items!

La empresa india CoinDCX obtiene una financiación de 135 millones de dólares con una valoración de 2.200 millones de dólares

Обязательно к прочтению
  • La última valoración es el doble de los 1.100 millones de dólares de agosto de 2021.
  • Ahora, CoinDCX es la empresa de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. más valorada de la India.
  • Con 10 millones de usuarios, es también el primer cripto unicornio de la India.

La bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas india CoinDCX cerró el martes una ronda de financiación de serie D de 135 millones de dólares liderada por Pantera y Steadview. Las nuevas inversiones valoran la startup en 2.200 millones de dólares, lo que la convierte en la entidad de criptomonedas mejor valorada del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. indio, CoinDCX dijo en una entrada del blog en su página web.

Fundada en 2018 por Sumit Gupta y Neeraj Khandelwal, CoinDCX recaudó 90 millones de dólares en agosto de 2021 con una valoración de 1.100 millones de dólares, lo que la convierte en El primer cripto unicornio de la India . En la nueva ronda concluida ayer, la valoración de la empresa se ha duplicado desde agosto de 2021.

En la última ronda, la participación de Pantera y Steadview es casi la mitad de la financiación total. Otros que participaron en la última financiación son Kingsway, DraperDragon, Republic y Kindred. Los inversores existentes, B Capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. Group, Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. Ventures, Polychain y Cadenza también aumentaron sus inversiones, dijo la compañía.

CoinDCX aumentará su plantilla

La empresa tiene previsto invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en nuevas ofertas de productos y contratar nuevos talentos. «Para apoyar su visión de construir el ecosistema de criptomonedas/web3 de la India, la organización también tiene como objetivo triplicar su grupo de talentos a más de 1000 empleados para fines de 2022. CoinDCX tiene como objetivo nutrir el talento local a través de sus diversos programas de divulgación, iniciativas de investigación e inversiones estratégicas», dijo CoinDCX.

En octubre de 2021, CoinDCX había anunciado la incorporación de la estrella de cine india de 79 años y una de las más caras Amitabh Bachchan como embajador de la marca . El propio Bachchan lanzó una serie de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. que gira en torno a su carrera cinematográfica y su estrellato y que alcanzó casi un millón de dólares en una subasta una subasta es una venta pública a través de un proceso de licitación en el que se vende un bien al mejor postor. de cuatro días en noviembre del año pasado.

Ojo con el entorno normativo

La financiación «sobresuscrita» de CoinDCX, de más de 135 millones de dólares, se produce en un momento en el que las bolsas de criptomonedas indias están prácticamente en quiebra debido a la denegación de servicios por parte de los sistemas de pagos minoristas instantáneos, en particular UPI, a las transacciones con activos digitales.

En una serie de tuits en los que se revelan los detalles de la ronda de financiación de la serie D, el cofundador y consejero delegado de CoinDCX, Sumit Gupta, dijo que los fondos de la nueva ronda podrían gastarse también en cuestiones de regulación y cumplimiento. «Estamos en una misión para construir un mayor entendimiento y confianza entre los reguladores, la industria y nuestros usuarios. Esta última ronda de financiación nos ayudará a acelerar el crecimiento de la adopción de las criptomonedas en la India y a impulsar la marcha de la Web3.0,»he said in one of the tweets.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This