viernes, julio 1, 2022
No menu items!

CoinDCX lanza una rama de inversión con la vista puesta en las startups en fase inicial

Обязательно к прочтению
  • CoinDCX Ventures cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con 12,5 millones de dólares en fondos para gastar en los próximos 12 meses.
  • El director del fondo, Rohit Jain, afirma que el mandato es mucho más elevado y flexible.
  • Last month, CoinDCX raised $135 million at a valuation of $2.2 billion.

En un momento en el que el sector indio de las criptomonedas se encuentra en el extremo receptor de las políticas hostiles del gobierno, los intercambios de criptomonedas están trabajando duro para superar las probabilidades y encontrar una salida al actual estancamiento.

En una de estas iniciativas, CoinDCX ha lanzado una rama de inversión llamada CoinDCX Ventures con más de 12,5 millones de dólares (100 millones de rupias) de presupuesto de financiación para los próximos 12 meses.

El cofundador y consejero delegado de CoinDCX anunció la noticia en Twitter el martes.

«Emocionado de anunciar el lanzamiento de CoinDCX Ventures, una iniciativa de inversión que financia startups de criptomonedas y blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. en fase inicial. Servirá para fortalecer el ecosistema de Web3 en la India y en todo el mundo», dijo Gupta en su tuit.

Áreas prioritarias de financiación semilla y serie A

El fondo dará prioridad a las inversiones de semilla y serie A en sectores como la infraestructura de inversión, los productos de inversión, el desarrollo de capas de infraestructura, las herramientas de desarrollo y las aplicaciones web3.

La recién creada CoinDCX Ventures estará dirigida por Rohit Jain, que se incorpora como vicepresidente sénior y director de empresas e inversiones. Además de ser fundador de varias startups, Jain también ha trabajado con Myntra y McKinsey.

Al comentar el lanzamiento de CoinDCX Ventures y su nombramiento, Jain dijo, «Como líder en el ecosistema de criptomonedas de la India, CoinDCX Ventures es un siguiente paso esencial que apuntala la misión de CoinDCX de hacer crecer las capacidades de Web3 de la India. CoinDCX Ventures será crucial para apoyar nuestra visión de construir el ecosistema Web3 de la India y promover la marcha de las tecnologías emergentes en la nación y más allá.»

Jain ha aclarado que el mandato del presupuesto de financiación es muy superior a los 100 millones de rupias actuales. Aunque el Fondo ha establecido sus áreas prioritarias, es flexible en cuanto a la fase en que se encuentran las startups y los sectores que representan.

CoinDCX – La empresa de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. más valorada de la India

El mes pasado, CoinDCX concluyóa $135 million Series D funding round liderada por Pantera y Steadview con una valoración de 2.200 millones de dólares, lo que la convierte en la empresa india de criptografía mejor valorada.

En agosto del año pasado, se convirtió en El primer cripto unicornio de la India tras una ronda de financiación de serie C de 90 millones de dólares liderada por B Capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. Group. En octubre de 2021, CoinDCX consiguió una de las estrellas de cine indias más caras Amitabh Bachchan como embajador de la marca.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This