lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

CoinLoan distribuye una edición especial de NFT para conmemorar sus cinco años de funcionamiento

Una lectura obligada

CoinLoan cumple cinco años este año. Desde 2017, CoinLoan ha experimentado un rápido crecimiento y ha acumulado una base de clientes considerable y devota. CoinLoan regala una edición limitada de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. como agradecimiento a sus clientes, ya que sin ellos la empresa no podría sobrevivir.

En los últimos cinco años, CoinLoan ha visto muchos cambios en la industria de las criptomonedas, navegando entre vientos en contra y disfrutando de vientos a favor. El mejor año para CoinLoan fue 2021, cuando la capitalización de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptodivisas aumentó un 187,5%, y el número de usuarios activos aumentó un 898%.

Los clientes de CoinLoan siguen siendo fieles a pesar de la lenta expansión del sector en 2022. A diferencia de otros proyectos de criptomonedas que fracasaron, la empresa ha sobrevivido y prosperado a pesar de las turbulencias del mercado.

Su éxito se ha basado en el crecimiento que impulsan los clientes. La empresa ha ampliado su oferta y ha aplicado nuevas estrategias para satisfacer la creciente demanda de sus clientes. Dados los altos niveles de satisfacción de los clientes, los esfuerzos de CoinLoan han tenido éxito.

Una encuesta interna realizada en 2022 por CoinLoan reveló que el 92% de los participantes elogió las amplias medidas de seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. de la empresa, mientras que el 74% de los encuestados se mostró satisfecho con su sistema de préstamos.

«En los últimos cinco años, la familia CoinLoan ha crecido exponencialmente. Con esta celebración, queríamos asegurarnos de hacer algo especial para las personas que han guiado cada decisión tomada por la empresa: nuestros clientes. Ellos han apoyado nuestro crecimiento hasta ahora, y esperamos el siguiente capítulo mientras seguimos creciendo con ellos», dice el CEO de CoinLoan, Alex Faliushin.

Las cuentas activas con saldos superiores a 10 USD recibirán fichas NFT de edición limitada. Twitter Los seguidores que tuiteen deseos de cumpleaños también recibirán 50 NFT.

Haciendo clic en aquí , puedes obtener más información sobre CoinLoan y conseguir un NFT especial. El sorteo está sujeto a términos y condiciones.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This