viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Coinshift anuncia la integración con Superfluid, automatizando la nómina de criptomonedas con flujos de dinero

Una lectura obligada

Plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas líder en gestión de tesorería e infraestructuras Coinshift ha combinado sus esfuerzos con el protocolo Superfluid para permitir la automatización de las nóminas con flujos de dinero para las DAOs y los negocios Web3.

La plataforma ha anunciado su integración nativa del principal protocolo de transmisión de activos, Superfluido a través de un reciente comunicado de prensa. Gracias a la nueva asociación, los usuarios pueden crear, ver, gestionar y editar flujos de dinero en tiempo real directamente desde el panel de control de Coinshift. De este modo, ahora pueden poner la nómina de la web3 en piloto automático.

En relación con este nuevo avance, Tarun Gupta, director general de Coinshift, dijo, «Estamos encantados de asociarnos con Superfluid – un pionero en las finanzas en tiempo real y el protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. líder de streaming de activos para las redes EVM – para llevar la utilidad del streaming de dinero a DAOs y negocios cripto-nativos. Superfluid es una parte clave de nuestra hoja de ruta de productos en el futuro a medida que construimos la solución de gestión de tesorería más importante para las organizaciones cripto-nativas, y esperamos incorporar aún más el streaming de Superfluid a través de los flujos de trabajo de gestión de tesorería de Coinshift.»

Coinshift lleva el streaming de salarios a DAOs y empresas de Web3

Según el anuncio, las organizaciones de criptomonedas, incluidos los empleados y los contribuyentes, disfrutarán de los beneficios exclusivos de la transmisión de salarios, ya que ayudará a reducir el uso de tiempo y el esfuerzo cognitivo. Además, estas organizaciones disfrutarán de pagos escalables y eficientes.

Coinshift ofrece una solución fácil de usar para la gestión de los pagos, las transacciones colaborativas con múltiples firmas y los informes completos para Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. y Polygon. Esto permite a los usuarios reducir los costes operativos y ahorrar hasta un 90 por ciento en gastos de gas. El protocolo Superfluid, por otro lado, permite suscripciones, salarios y recompensas nativas de Web3 para DAOs y negocios cripto-nativos. El protocolo puede describir los flujos de efectivo el efectivo es la forma más líquida de dinero: monedas y billetes físicos en el sentido más estricto del término. y ejecutarlos automáticamente en la cadena, a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. del tiempo y de forma no interactiva.

La colaboración entre los socios predice una mayor eficiencia en el desarrollo propuesto. Trayendo buenas noticias a las DAO, a las empresas de la web3 y a sus interesados, ya que ahora pueden experimentar los beneficios de la transmisión de salarios.

Además, los gestores de tesorería de web3 podrán iniciar múltiples flujos en una sola transacción y utilizar Coinshift para transmitir los salarios y disfrutar de una variedad de funciones de gestión de tesorería de primera clase de Coinshift.

Francesco Renzi, cofundador y director general de Superfluid, también comentó lo siguiente;

«Superfluid es una solución omnipresente para la transferencia de valor de web3, y al asociarnos con Coinshift, estamos haciendo que sea ampliamente accesible para una diversa gama de organizaciones cripto-nativas. Estamos entusiasmados con que las DAOs, las empresas de web3 y sus partes interesadas experimenten los beneficios de la transmisión de salarios, ya sea la mejora de la eficiencia de la tesorería o la flexibilidad del capital, mientras se centran en la construcción de tecnologías radicalmente nuevas.»

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This