lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

CoinX estrena la sesión IDO en la bolsa P2PB2B

Una lectura obligada

El Sesión IDO para CoinX ya ha comenzado en la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. P2PB2B. Desde el 22 de agosto hasta el 17 de septiembre, los tokens están disponibles para ser reclamados.

El público puede comprar tokens de proyectos de criptodivisas a través de la IDO (Initial DEX (intercambio descentralizado)Un intercambio entre pares que permite a los usuarios comerciar con criptodivisas sin necesidad de un intermediario. Offering). Los primeros inversores pueden comprar muchos tokens a un precio reducido y luego revenderlos una vez que la IDO se lance a un precio mayor.

Qué es CoinX

El proyecto proporciona aplicaciones encriptadas, interconectadas y con la misma interfaz que se utilizan a diario en la vida cotidiana. Todas ellas se basan en su blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y su moneda. CNX Network quiere convertirse en el sistema de blockchain descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. más popular del mundo ofreciendo aplicaciones fáciles de usar y construyendo una comunidad global.

Con CNX-Network, los usuarios pueden acceder y utilizar criptodivisas en cualquier momento y lugar. Es fundamental señalar que CNXNetwork será fácil de usar y accesible para todos sus clientes, lo que la diferencia de sus competidores. Un entorno fácil de usar y múltiples plataformas harán que la gestión de las cuentas y los ingresos sean fáciles para los usuarios.

CNX-Red hace que los pagos sean más rápidos, mejores y más fiables. Sólo los usuarios de la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. CNX pueden aprovechar plenamente el potencial de CNX-Network, ya que en última instancia estarán al mando y determinarán su futuro. CNX-Network podrá competir con las marcas del futuro y superar a todos sus predecesores criptográficos. Debido a su enfoque en las personas y la tecnología sostenible, CNX-Network probablemente se convertirá en un sistema de pago popular y ampliamente utilizado.

Condiciones y requisitos de la OID

  1. El precio de preventa la venta de una criptomoneda, antes de que se haga pública, a inversores específicos. es de 0,01 USDT;
  2. 100 USDT es la contribución mínima;
  3. La contribución máxima es de 5000 USDT;
  4. El tope duro es de 300000 USDT.

¿Cómo se puede adherir a la OID?

  • Prepara tu cartera;
  • Para utilizar la lista blanca, haga clic en «Lista blanca» en la parte superior de la página. Las especificaciones de la lista blanca son diferentes para cada OID y las decide el equipo del proyecto. Se utilizará el sorteo para elegir a los ganadores.

Puede encontrar otras preguntas sobre el proyecto IDO aquí, p2pb2b.com/ido/10/ .

Únase a la Sesión IDO para CoinX ¡! Sólo tienes que conectar tu cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. y solicitar la lista blanca a través del botón «Lista blanca» en la parte superior de la página del proyecto.

Además, no olvides seguir a CoinX en las redes sociales:

Página web: cnxnetwork.org/

Twitter: twitter.com/coinxofficial_

Telegrama: t.me/chatcoinx

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This